Publicado: 06-02-12Asunto: Nueva en el longboard. ELIGIENDO TABLA
Buenas!!! Soy nueva en el mundo del longboard, pero me he enganchado como una más. Estoy decidida a comprarme un long propio, pues hasta ahora he estado usando el de varios amigos, la cosa está en ¿Cuál comprar?
En un principio lo quiero para moverme por la ciudad, pero me gustaría poder hacer también slide y carving sobre todo, aunque no descarto otras posibilidades. Mi presupuesto está entre los 200 y 300€, quiero algo bueno en relación calidad-precio. Me han recomendado estas 2 tablas: la Never Summer Revolt y la Summer Heist. ¿¿Cuál proponéis vosotros??
Publicado: 06-02-12Asunto:
Yo te recomiendo estas las fabricamos nosotros y relacion calidad precio estan mas que bien sobretodo para iniciarse ya que estan disenadas para ese fin...Es una tabla muy versatil y sobretodo estable y segura todo el mundo que la a probado an quedado muy contentos la verdad..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro