Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alb Rápido
|
Publicado: 30-10-11 Asunto: Tioga slick OPINION. |
|
|
estas cubiertas las adquiri hace años, eso si son muy rapidas pero en su defecto al ser unas gomas para bicis-reclinadas pues....no avisan a la hora de perder adherencia.Con ellas he tenido cinco caidas todas iguales rapidas y con asfalto no muy limpio ZAS!!!SIN MAS.
Tras probar unas cuantas mi conclusion para ir rapido y seguro las Maxxis Hookworm. |
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 01-11-11 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo; rápidas y con un excelente tacto en las inclinaciones, además soportan muy bien las frenadas y van excelentemente en agua. |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 02-11-11 Asunto: |
|
|
Pues a mí, si el asfalto ne está muy roto, las Tioga Comp Pool son las que más me gustaban. Eso sí, su perfil en "V" invertida hace que la conducción tenga que ser inclinando más la bici para que toque el lateral de la goma. Para eso necesitas una buena postura del cuerpo y unos reposarodilas cómodos, bajitos y regulables y reposapiés para apoyar el empeine.
En esta foto se ve bien ( soy yo en el mundial del 2005 ):
Aguantan más presión y tienen una resistencia a la rodadura muy baja. Si eres capaz de llevarlas son más rápidas que las Maxxis Hookworm.
Las Maxxis van mejor en agua ( por el ligero dibujo ), en terrenos rotos ( por su mayor balón ) y en circuitos donde no se pueda tumbar ( por su perfil más redondeado ).
Yo, sin duda, me compraría un para de cada modelo para poder cambiar según la carrera. |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 02-11-11 Asunto: |
|
|
JE,JE UNA FOTO HISTORICA!!! |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 04-11-11 Asunto: |
|
|
Sí. Todavía me acuerdo de que hice el mejor tiempo pero que perdí la final por la arrancada de Cedric Burel...
Y, al año siguiente, cuando me iba a "vengar" me perdieron la bici en Barajas y me quedé con una cara de tonto... |
|
|
|
|