Hola trasmito el cosejo que me ha dado mi amiguete Alex sobre el "brico consejo" de los Ejes SEISMIC y que me parece muy interesante.
BRICO CONSEJO DE ALEX: Hola a todos, he montado unos ejes Seismic 180mm 45º en mi nueva tabla Lush Samba, cuando monte estos ejes que vienen de serie con los muelles amarillos, no giraba bien y bueno siempre mi inclino mas por la tendencia del carving & slide. Finalmene y después de darle vueltas al asunto, pensé en cambiar los muelles por unos mas suaves; pero caemos en lo de siempre "el tiempo", asi que ayer fui a la tienda y finalmente tenian el muelle como los que monta Seismic incluso diversas durezas. El resultado es óptimo, los giros de 360º los realiza en un radio mínimo y el control es excelente. Incluso me lanzé por una cuesta con inclinación fuerte y no os podeis imaginar el control y la sensacón de estar en el tunel!!!!!
El sistema de muelle se puede desmontar y ultilizar las guías que lleva, tan solo hay que tener mucho cuidado. Primero cogerlo por los casquillos negros y hacer el giro de desenrroscar, sale el primer casquillo, el otro casquillo esta presionado por el cuerpo del muelle y el final de la espiga, en este caso hay un pequeño hueco entre final del recorrido del muelle y el casquillo, ahí hacemos palanca con un destornillador de pala.
Espero que este consejo sea de utilidad.
Saludos a todos;
Alex
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro