Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BARKEIRA_TEAM Acelerando
|
Publicado: 30-09-11 Asunto: ayuda!!!!!!! no se ni por donde empezar! |
|
|
hola tengo 15 años y me gustaria empezar a competir en carrilanas la temporada 2012 pero tengo un problema, en principio queria una cx pero 600€ me parece mucho y aunque no lo es tengo 15 años, y otra cosa el transporte: cuanto me supondria comprar un remolque y todo? buff mucho. empeze a estudiar varias opciones algunas de ellas casi descartadas pero os quieros preguntar cual me recomendariais:
- golfo 3 --- 200€
-gravity --- 200€
- gx -----1.000€ ( ya lo se bufff eso es mucho)
-gx ------350€
-radikal cx ---600€
- la cx de capi 800€
cual me recomendariais?¿ |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 30-09-11 Asunto: |
|
|
Hombre, eso es como elegir entre practicar entre futbol y baloncesto: va por gustos...
Si te gustan las goitiberas, personalmente te animaría a que probases el skeleton ( golfo 3 ). El precio es razonable, no necesitas nada más para ganar carreras y la sensación es muy cañera: parecido a las goitiberas. |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 02-10-11 Asunto: |
|
|
un longboard , haras downhill en competicion y lo podras usar por la ciudad.
si no te ves capaz a ir de pie un luge , para empezar yo te recomendaria un classic luge . barato y rapido.un setup te saldria por 120 euros y la tabla la puedes hacer en cualquier carpinteria. aprenderas muchisimo , en mi opinion es mejor empezar con un classic luge es mas sensible y ligero para frenar y en velocidad punta muy parecido por mucho que digan sino fijaros en los tiempos de la igsa. pues eso |
|
|
|
Termenon Acelerando
|
|
|
Capi cual es esa cx que vendes por 800 euros¿?
Brais no te ralles para empezar sin carro ni nada,lo mejor es optar por una categoria ligera,dentro de las ligeras tienes multiples opciones para elegir y fijo que alguna te gusta,ademas de ser categorias mas"adaptadas" al presupuesto que me imagino que tendras teniendo 15 años,otra enorme ventaja es el transporte,un luge,un skeleton y un longboard,pueden ser perfectamente transportados en un coche,bueno el luge tienes que hacer un poco mas de malabares pero entra
Ya hablamos y un saludo |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
|
|
te voy a dar mi opinion
las categorias ligeras son mas faciles de transportar y ello supone un buen modo de empezar porque de esa manera podras acudir a las carreras con menos movidas debido a que una carrilana requiere un remolque o furgoneta para el transporte
yo llevo mi luge dentro del coche o en la baca si llevo mas de uno, ademas acabo de comprar tambien un golfo ( aprovecho para decirte que ese precio que has puesto dista mucho de su precio real ) por el mismo motivo
las carrilanas requieren ademas de unh remolque su correspondiente sitio para guardarlas en un garage cosa que con luge o golfo no necesitase puesto que las puedes meter incluso bajo la cama jejeje _________________ si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico
http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/
http://shop.dogtown24400.com/ |
|
|
|
papito del sur Rapidillo
|
Publicado: 03-10-11 Asunto: |
|
|
ermenon se referira a una igual a la de capi jejejejeje.
yo estoyde acuerdo con el capi,ya que la carrilana es bastante jodida para el transporte y guardarla, a no ser que te hagas con una de rodamientos pequeña comola que lleva el padre de orolo que esa si te entra en el maletero del coche. |
|
|
|
BARKEIRA_TEAM Acelerando
|
Publicado: 04-10-11 Asunto: |
|
|
a quien le entra la carrilana de rodamientos en el maletero? mecanico de la gravedad: el golfo vale mas o menos de 230? como dijist que se alejaba del precio? |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
|
|
|
BARKEIRA_TEAM Acelerando
|
Publicado: 05-10-11 Asunto: |