la caña!!! acaban de salir al mercado y solo se pueden comprar por ahora a estados unidos. dos nuevos modelos: un flexideck de freestyle para hacer trucos imposibles y giros mas bruscos ya que traen ruedas de 16¨. Los foottraps son mucho mejores y creo que el sistema de cierre como el de los cascos o asi. Es de color negro muy guapo!!! Especial para tierra. Flexi deck deluxe, esta mejorado al igual que el anterios y viene en color amarillo, para conocerlos entrar en la pagina oficial y pinchar en ¨boards¨ www.dirtsurfer.com
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
Publicado: 28-07-06Asunto: video dirtsurfer freestyle
http://www.youtube.com/watch?v=WxegyF_binE&NR
el pivito es un pakete pero weno, es una buena muestra de lo que es el dirtsurfer , esta que se sale, aver si alguien se anima a piyarse uno que solo sale 400 y pico euros completito! yo este mes me lo piyo, un saludo !
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro