Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maikelin Rápido
|
Publicado: 16-09-11 Asunto: ¿Invitado Mijas 2011? |
|
|
Hola
Estoy invitado y no tengo ni idea como va el tema para ir a Mijas... en que se vá... el presupuesto o como es?
Espero respuesta, UnSaludo _________________ Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011 |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 17-09-11 Asunto: |
|
|
yo pregunto lo mismo que maikel estoy en lo mismo,si alguien nos puede orientar o algo,por que es lejos y de la noche a la mañana no se puede programar.gracias. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
pili Lanzado
|
|
|
http://www.fedei.com/es/actualidad/ver.asp?id=80
Aclarar una cosa, hay varios post abiertos sobre el tema pero lo más importante, la pagina oficial de la fd! es www.fedei.com así que para cualquier duda, primero consultar allí, no escribirlo en el foro.
Y por si no entendeis el comunicado aquí os lo explico en dos pasos
Se pagan dos noches de hotel (habitacion y desayuno) con la posibilidad de llevar un acompañante gratis y se pagaran los gastos de transporte segun el baremo de via michelin http://www.viamichelin.es/# con lo que cada uno sabrá lo que tiene derecho poniendo su ciudad de salida y la llegada a Mijas, tener en cuenta que el trayecto es ida y vuelta, por si acaso.
Y si despues os interesa ir, avisar a info@fedei.com la reserva de plaza (no vale por el foro) para que se cuente con vosotros, si no pasará a los suplentes.
Espero que se os aclararan todas las dudas.
_________________ http://agecar.es.tl/Home.htm |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
gracias pili por tam buena explicacion y perdon por las molestias,la comfirmacion ya esta hacha y todo pero lo de michelin eso no me kedava claro repito perdon por las molestias y gracias por la informacion _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
vale vale esta bien eso de lo de michelin el precio tiempo y todo ya lo e pillao gracias.y la ultima pregunta ¿el dinero lo adelantamos nosotro primero o como va?es que somos inespertos en esto y entre los 3 primeros no se queda siempre,gracias por la imformacion _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
si es una pregunta delicada y alguien me la quiere explicar por privado,me vale tambien.que tamos a final de mes y tengo que espicular com mi carterilla.gracias _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
El dinero se da una vez allí (generalmente con un cheque) porque lo que se está abonando es el desplazamiento no un premio que ya hemos logrado, y por tanto se entiende que primero te desplazas y luego se abona.
De todas formas la mejor solución es juntarse 6 ó 7 y alquilar una furgoneta de 9 plazas con remolque. |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
gracias por la informacion asturian,yo me referia a los desplazamientos y no como tu dices un prememio que hemos logrado,solo lo digo por que la economia no la tengo como para tirar el dinero.gracias _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
Jon Lanzado
|
|
|
Todos andamoa parecido, pero siempre se ha pagado el cheque por el viasje, a los invitados, en el lugar de destino, el hotel (con alojamiento y desayuno) no se tiene que pagar. Siempre se ha hecho igual, por eso se pide confirmación a la FD! porque no hay dinero para tirar somos una Federación sin ánimo de lucro. Venga, nos vemos en Mijas. _________________ ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com |
|
|
|
maikelin Rápido
|
|
|
seria buena idea reunirnos los de asturias en algun sitio para hablar de este tema y de alquileres... como lo ves montes?
Un saludo y gracias por la información. _________________ Street Luge
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
venga jon gracias por la informacion,es para comtar com ello un saludo nos vemos en mijas.maikel hablamos la semana que bien,o si vas a camtabria a correr yo voy. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
Jon Lanzado
|
|
|
|
maikelin Rápido
|
Publicado: 19-09-11 Asunto: |
|
|
montes enterate de todo lo que puedas y ya pasaré un dia a vete por casa pa hablalo , gracies Jon por toda la información.
Un Saludo _________________ Street Luge
|
|
|
LaTeyaSport1 Rápido
Registrado: Feb 16, 2009 Mensajes: 242 Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya
|
Publicado: 19-09-11 Asunto: |
|
|
Yo voy asi que haber si nos juntamos unos pa ir pa ya _________________ A Fueu y de lao! |
|
|
|
|