Publicado: 13-02-06Asunto: street luge i sus regulaciones
Eis tal vez este post puede ir mas para capi que para otros , pero lo pongo en general para mas informacion a todos que practiquemos street luge o lo construllamos como hace capi i oriol , que realmente an hecho unos cacharros que van de lujo . Bueno pos para poder hacer mas jugosa la esplicaciion del luge en la web ,e estado mirando paginas de luge i e encontrado unas luges k tienen regulaciones a todas partes como todos los luge , pero cabe en destakar una i que ami me a parecido mui importante i mui aventajosa i es sobre el tema de un luge sin pegs o con pegs , en este caso han echo unos que eso no se supone problemas , an cojido dos barras i una de ellas va a dentro de la otra obviamente una barra que es la que va enclada al xasis es mas corta i la otra barra va adentro de la que va enganxada al xasis formando como el objetivo de un telescopio , asi si quieres la version sin pegs la pones para adentro del todo i te queda la version pegless i lo que hace de aguntar los pies aquel triangulo del principio del luge hace de reposa muslos , bueno creo que me e enrollao bastante ,asi que como dice tal dixa dice vale mas una imagen que mil palabras
http://www.esmtb.com/galeria/thumb_15510.jpg
enga saludos que va para mejoras que no falten xDD
gravity-cat
Publicado: 13-02-06Asunto: mas info hablan del street luge en paginas españolas
bueno lo primero pensaba que la foto no saliera tan pequeña la podeis ver mejor en el apartado de ' imagenes ' de la web , y la otra es que os un link que e encontrado , es una pagina de deportes extremos exa aqui en español y an exo un texto ablando del luge bastante bien
http://www.ociojoven.com/article/articleview/115861/
aqui os dejo el link , para que exais un vistazo , parece no ser tan desconocido el deporte del street luge ,!!
saludos gravity-cat
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro