Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
popy_poligono Rapidillo
|
Publicado: 26-07-11 Asunto: calendario |
|
|
En el calendario de cadi,se pone que la carrera de villaviciosa es puntuable y que sustituye a una q no se hizo,es un lunes laborable para ksi todos,no me parece normal porq va pasar como hace 3 años que puntuo pa bicis (por interes)y pa los demas no....yo igual puedo ir a correr pero no me parece normal |
|
|
|
maikelin Rápido
|
Publicado: 26-07-11 Asunto: |
|
|
Ami de lunes, tampoco me hace gracia.
Que bajada es? la de la subida de la manzana como en aquel año? _________________ Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011 |
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 26-07-11 Asunto: Re: calendario |
|
|
popy_poligono escribió: |
En el calendario de cadi,se pone que la carrera de villaviciosa es puntuable y que sustituye a una q no se hizo,es un lunes laborable para ksi todos,no me parece normal porq va pasar como hace 3 años que puntuo pa bicis (por interes)y pa los demas no....yo igual puedo ir a correr pero no me parece normal |
Como parece que no hay mas ciego que el que no quiere ver, comentaré por ENÉSIMA vez. La carrera de Villaviciosa sólo afectaba a un puesto (no lo tengo aquí pero creo que podría buscártelo si tienes interés) y era en categoría neumática el 6º que pasaba a 7º o algo parecido. En gravity bike, si se ponía ganaba yo por puntos y si no se ponía ganaba yo por puestos logrados. De hecho en la cena que se celebró en Nava se llevaron las dos clasifiaciones para que la gente viera como quedaba contando Villaviciosa y sin contar Villaviciosa. Pero parece que es más fácil inventar que leer.
Espero que de una vez, dejemos de mentir porque uno también tiene su límite y no me gusta nada que me llamen tramposo. |
|
|
|
popy_poligono Rapidillo
|
|
|
entonces pa eso se ubiese quitado pa todo el mundo....ese año si no me equivoco,igual estoy yo confundido,si puntuaba la villa ganabas tu y si no ganaba javi...o eso creo,sin ofender a nadie y sin llamar tramposos,solo la dejo caer...jajaja
yo digolo porq luego hay problemas por quitarla o no quitarla,porque en esa carrera los que estabemos alli se dijo que puntuase y al final se hizo lo que os dio la gana...para que luego no vengan los problemas,yo si puedo voi y si no es federada igual ni voi |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
(...)sin ofender a nadie y sin llamar tramposos,solo la dejo caer...jajaja(...) |
Es muy bueno eso de lanzar la piedra y esconder la mano.
Pero mira, sin ir más lejor me ha dado por mirar el foro para atrás y ... http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2906
Y vamos a poner la situación más favorable a tú tesis; se sumó Villaviciosa (ojo que esto es sólo para ponerlo lo más favorable a tu tesis) entonces la quitamos yo quedo con 112 (132-20 que gané) y Javi con 112 (128-16 que quedó segundo) y ganaba yo por resultados (no recuerdo si por primeros, segundos o terceros).
¿Ha quedado ahora claro? Porque sólo me he limitado a mirar en este mismo foro. Pero si quieres te llevo todos los resultados de esa temporada y así de una vez dejas de llamarme tramposo; porque o yo lo soy o alguien miente. |
|
|
|
popy_poligono Rapidillo
|
Publicado: 27-07-11 Asunto: |
|
|
Ahora me llamas a mi mentiroso...te vuelvo a reptir que yo siempre crei que fue como dije yo,y no solo yo sino muxa mas gente...asiq iwal es q ni tu eres tramposo ni yo mentiroso xq es lo q creia,y escondo la mano pero sabes de sobra kien soy...x lo menos digolo y no rajo a la espalda,al final lo de la carrera como va ser????que es lo del post y nos estamos llendo por donde no es |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
Una mentira no por repetida y extendida se convierte en verdad. El día de la cena (año 2008) llevé las dos clasifiaciones y las puse en la puerta; además de hablar con el interesado personalmente para explicarle todo.
Y si se me dice a la cara lo explicaré sin problema pero lo que duele es la forma de decirlo, en un foro y de forma indirecta
Cita: |
que puntuo pa bicis (por interes) |
De la carrera yo no tengo nada que decir; pero de que me llamen tramposo si y por eso hablo.
Espero que ahora ya quede claro (3 años después y mil explicaciones) como fue ese año porque reitero nadie pregunto, se afirmó una cosa que es mentira. |
|
|
|
popy_poligono Rapidillo
|
|
|
pos pa eso hubieses anulao pa todas la categorias.... |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
pos pa eso hubieses anulao pa todas la categorias.... |
No se como explicarlo, vamos a ver;
Opción A: Cuenta Villaviciosa; todo igual en gravity se gana por puntos.
Opción B: No cuenta Villaviciosa; todo igual en gravity se gana por puestos.
Una vez conoces estos datos; ¿que opción crees que tendríamos que haber tomado? |
|
|
|
popy_poligono Rapidillo
|
|
|
y porq para nosotros no conto si tampoco habia cambios,
onde puedo mirar clasificaciones de carreras anteriores,antes lo traia en cadi la pagina antigua...ashora no. |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
Vuelta la burra al trigo, opción categorías neumáticas:
a) Cuenta Villaviciosa-> cambia el 6º a 7º (o algo así)
b) No cuenta Villaviciosa-> cambia el 6º a 7º (o algo así)
¿Con que opción nos quedamos??
La web antigüa de cadi la gestionaba (creo) el de oviñanamotor, por eso no tenemos los datos; de todas formas me parece que los tengo por casa; si los encuentro te los llevo no hay problema.
Lo único dos cosas, por un lado, que he de decir que duele y mucho que 3 años después aún alguien diga que hice trampas sin tener ni un solo dato; sólo por el "dixiome dixiome" y otra que cuando tengais dudas no creo que se le negase a nadie ver cualquier papel, cualquier puntuación o lo que fuese; pero agradecería que antes de llamarme publicamente tramposo se estuviera seguro de lo que se habla. |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 06-09-11 Asunto: |
|
|
_________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|