Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PepeAlonso En la salida
|
Publicado: 27-06-11 Asunto: fotos Pepe Alonso Carrilanas la Festona-La Espina |
|
|
Llegan las carrilanas que mas molan, jejeje
Ultima edición por PepeAlonso el 03-07-11, editado 1 vez |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 27-06-11 Asunto: |
|
|
desdeluego el circuito no puede ser mas brutal jajajaaja siempre que he ido me lo he pasao bien salvo el año del ostion claro jajajaja _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
PepeAlonso En la salida
|
Publicado: 27-06-11 Asunto: |
|
|
Bueno pues se esta preparando una buena, ya que estoy invitado a todos los fotografos pro del mundo de los rallyes para dar cobertura a la zona belica jeje, mas un buen numero de aficionados que se acercaran por la zona. |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 28-06-11 Asunto: |
|
|
SI LO DE LOS FOTOGRAFOS QUE BIENEN DE TOL MUNDO YA LO SAVEMOS.PERO DI TAMIEN QUE LOS PREMIOS LOS DAIS ALAS 12 DE LA NOCHE POR QUE VOS DA LA GANA,Y DE ESTAR ALLI LOS 3 PRIMEROS PA IR PA NAVA PIDIENDO QUE SI NOS LOS PODIAIS DAR PRIMERO Y NADA ALAS 12 DE LA NOCHE COJER EL COCHE Y PACASA _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
PepeAlonso En la salida
|
|
|
La verdad que en este foro estro poco, pero las ultimas veces que entre veo que esteis muy susceptibles.
1º-Yo no soy organizador de la prueba de la Espina, soy de la zona de Cornellana y soy amigo de todos los que hacen las fiestas, que este año ya se pueden permitir tener mas tiempo para organizar los eventos al venbder la barra y no tener qu eocuparse de todo.
2º- Me gaste un dinero importante sin recivir nada a cambio para que muchos me cogierna fotos mias para hacer carteles y demas modificandolas y sin pedirme permiso, no fue el caso de un organizador que me llamo se las cedi sin problema, lo otro es delito y no dije nada y ya gane en un juicio como para que trates con desprecio lo que algunos hacemos, esa prueba fotograficamente es una puta pasada por eso avise a mis compañeros del mundo de los rallyes que este año estan interesados en ir.
Esperando Sr Montes comprendas mis mensajes en este foro de informacion y no de debate.
Un saludo |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
ok ok desconozco lo de tu fotografia disculpa pero mi dever es tambien informar alos participantes de asturias,lo ke pasa en esa carrera como corredor que fuy. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
pepeeeeeeeeeeee tranki ,,,montes jajajajaja lo mismo te digoooo na la verdad pepe nos as dao un monton de buenas fotos a cambio de nada y eso es la ostia, esta de la espina nos cae en fecha de una federada y claro por aquello de los puntos para el campeonato y que queremos que nos vean como deporte devemos apollar las pruevas que se an federado,a todo esto tambien decir que es cierto que resulta un poco cascante acavar la prueva y estar asta tan tarde para la entrega de premios jejejeje pero claro esto ya es tema de quien lo organiza ,sin mas un saludo y no lo tomes a mal aveces juzgamos mal algunas cosas por despiste jejejeje _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 29-06-11 Asunto: |
|
|
lo esplico bien mi compañero vitoron _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
PepeAlonso En la salida
|
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 03-07-11 Asunto: |
|
|
tremendo como siempre ,jajajaja meten miedo muy buenas fotos pepe _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 05-09-11 Asunto: |
|
|
_________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|