Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mapi Rapidillo
|
Publicado: 20-06-11 Asunto: Alto del Piqueru |
|
|
Os comento los horarios de la carrera del sábado el Alto del Piqueru y recordaros que están abiertas las presinscripciones en FDI
cierre incripciones:
10:00
verificaciones:
10:00-11:30
horarios:
mañana
12:00 -13:00 entrenamientos
tarde
16:00-17:00 2º entrenamiento
17:30.18:30 1º oficial
19:00-20:00 2º oficial
22:00 entrega de premios
Hubo un cambio de trazado, tráfico ha denegado el uso de la carretera por coincidir con otros eventos en Asturias y no disponer de efectivos (parece ser que hay pruebas de ciclismo, y algo de coches) por lo que la bajada será sobre piso de hormigón. |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 20-06-11 Asunto: |
|
|
entonces donde sera la bajada porque sino es hay ya no es el piqueru eso ta claro , en que estado esta ese hormigon ???????? de cuantos metros hablamos antes 1200 ahoraaaaaa????????????,joder haber si sale algo bien ,puta mierda de trafico,esto da asco _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION
Ultima edición por vitoron el 20-06-11, editado 1 vez |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
yo no me apuntare asta ver ese trazado de hormigon ,suares ya savemos como esta de otros años pero asi ala aventura nose yo,sera tal vez la que baja de donde un deposito de aguas ala izquierda en direccion carballin nada mas pasar el alto?? _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
bueno pues como estaba yo preocupao con lo de que el piqueru fuese por hormigon lo he ido a buscar y lo he gravado creo que sera este el trazado http://youtu.be/WITenvziao0 distancia hasta el llano 500 mts,primeros metros extremadamente pendiente buffffffffff va ser dificil jejejejejeje _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
grau Rapidillo
|
Publicado: 21-06-11 Asunto: |
|
|
xente onde queda esto??? Gracies de antemano _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
Mapi Rapidillo
|
Publicado: 22-06-11 Asunto: |
|
|
La bajada no es la que dices Vitor, el piso es parecido al de Suares y con una pendiente aproximada aunque el último tramo es sobre asfalto en buen estado.
De largo tendrá unos 600/700 metros. la salida es aquí 43.363847,-5.622168 la meta en 43.360976,-5.619035
Un saludo |
|
|
|
grau Rapidillo
|
|
|
Mapi escribió: |
La bajada no es la que dices Vitor, el piso es parecido al de Suares y con una pendiente aproximada aunque el último tramo es sobre asfalto en buen estado.
De largo tendrá unos 600/700 metros. la salida es aquí 43.363847,-5.622168 la meta en 43.360976,-5.619035
Un saludo |
Ostia ahora si me quedo claro , pero polo menos podían darse las coordenadas correctamente, es decir en grados, minutos y segundos
De toos modos sería interesante poner como llegar, que el mi GPS ye de los gitanos y nun da pa más (en la web de CADI no pone ni municipio ni localidad) _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
Mapi Rapidillo
|
|
|
El Alto del Piqueru pertenece al municipio de Siero para llegar hasta allí se va por la carretera de Pola de Siero a Lieres y a la altura de muebles Ornia hay una carretera que va a Carvayín, una vez que se coge esa carretera está a unos 4 kilómetros.
Si tenéis mas duda pongo un enlace de Google
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Un saludo |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
Mapi el video si es de la bajada lo ke no es es lo ke puse en el post anterior la bajada esta dentro del pueblo de lamuño _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 23-06-11 Asunto: |
|
|
grau escribió: |
(...)pero polo menos podían darse las coordenadas correctamente, es decir en grados, minutos y segundos
(...) |
Basta con hacer una cosa tan sencilla como irse a google, aceder a mapas y hacer un corta->pega con la dirección, nos marca la zona con una gran aproximación. |
|
|
|
grau Rapidillo
|
Publicado: 23-06-11 Asunto: |
|
|
asturian escribió: |
(...)pero polo menos podían darse las coordenadas correctamente, es decir en grados, minutos y segundos
(...) |
Basta con hacer una cosa tan sencilla como irse a google, aceder a mapas y hacer un corta->pega con la dirección, nos marca la zona con una gran aproximación. |
Pero si no tenía la dirección como iba a ponela en google mapas .
De toos modos ahora mismo sabiendo que ta nel muncipio de Siero y en un pueblo que se llama Lamuño ya se como llegar a la carrera sin falta de ayudes tecnológiques.
Gracies. Un saludu _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 24-06-11 Asunto: |
|
|
Pero si no tenía la dirección como iba a ponela en google mapas (...) |
En google, accedes a mapas y pones, por ejemplo 43.360976,-5.619035 y le das a buscar; con eso ya te situa. |
|
|
|
grau Rapidillo
|
|
|
asturian escribió: |
Pero si no tenía la dirección como iba a ponela en google mapas (...) |
En google, accedes a mapas y pones, por ejemplo 43.360976,-5.619035 y le das a buscar; con eso ya te situa. |
Gracies Asturian, una cosina más que aprendí hoy _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
a mi en el google maps esi puse si daven comida y no me trajo nada _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 26-06-11 Asunto: |
|
|
acojonante la carrera _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
grau Rapidillo
|
Publicado: 26-06-11 Asunto: |
|
|
montes escribió: |
acojonante la carrera |
_________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 27-06-11 Asunto: |
|
|
segun me an contado lo del piqueru ademas de los permisos tenia una denuncia de un vecino que al parecer colecciona denuncias por todo y todos sus vecinos ,una pena lo siento por los organizadores ,pero asi no hay quien pueda ,animo haber si el año que viene se hace de forma seria y por asfalto un saludo _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 29-06-11 Asunto: |
|
|
en el mi pueblu a esus paisanus tenemulus capaus _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|