Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 28-06-11 Asunto: BUENO EL SABADO DIA 2 HAY 2 CARRERAS A LA MISMA HORA |
|
|
pues lo que digo, el sabado dia 2 hay 2 carreras 1 federada y otra no.mi opinion seria ir apoyar la federada y no a la que no es.ya ke asi mantenemos carreras con calendarios fijos y fechas para otros años.despues si no hay gente en la federada nos mandaran a tomar pol culo y com razon y despues vendra el tipicu faltosu que dira hay pokes carreres,cuando el fue a la sin federar. ojo yo lo digo como organizador de alguna carrera que hice.despues cada uno con su cociencia.Y REPITO DESPUES YE EL TIPICU GILIPOLLAS ESTO VA AMENUS YA NO HAY TAMTES CARRERES COMO ANTES. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
samuelfree03 Rapidillo
|
Publicado: 28-06-11 Asunto: |
|
|
y montes ademas k es en un sitio nuevo y k si a la gente le gusta se van animar mas. x k uno de les fiestes del entrego va ir a velo y si y gusta dijo k otra mas k se acia asi k no ye x ser de kasa pero mntes tiene razon, luego no os kejeis..... |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
cuanto mas vean pa la cuenca mas vamos a correr y a repartir carreres por esa zona _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
samuelfree03 Rapidillo
|
|
|
pos si tio aver k az la gente.............. |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
tranquilos muchachos yo ire a lantero, ademas ala de la espina se iva cuando no coincidia con otra federada o con o,barco alacual no ire tampoco ,no me siento agusto en esa prueva _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 29-06-11 Asunto: |
|
|
ok chacho _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|