Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 17-06-11 Asunto: posible carrera en nava nocturna |
|
|
pues lo dicho,con todo esti jaleo de politicos y historias en el ayuntamiento,tengo un prollecto casi y digo casi para correr la noche de san juan en las fiestas,cuando me comenten mas los concejales lo pongo aki. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 17-06-11 Asunto: |
|
|
OJO CUANDO DIGO POSIBLE DE PENDE DE MUCHAS COSAS YA INFORMO _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
grau Rapidillo
|
|
|
ostia pin, pero la noche de san Xuan ya ta ahí. Vas tener que apresurar les conversaciones con los políticos jejeje _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
yo por siacasu ya compre unes piles pala linterna jajajajaja yebola en la boca y afondo pabajuuuuuuuuuuuu _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 18-06-11 Asunto: |
|
|
bueno pues nada de carrera nocturna chavales,nos lo an denegado ,y eso ke lo propusieron ellos los del ayuntamiento de nava,por eso nunca se puede fiar de unos politos. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 19-06-11 Asunto: |
|
|
valla por dios hombre jejejeje na pues a otra cosa pin tu polomenos lo comentaste _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
severo Rapidillo
|
Publicado: 19-06-11 Asunto: |
|
|
que pena!!!! |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 26-06-11 Asunto: |
|
|
ye lo ke hay politicos corructos.com _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|