Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ESTEBAN Rapidillo
Registrado: Dec 21, 2008 Mensajes: 181 Ubicación: SAN MIGUEL DE BASAURI (BIZKAIA)
|
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 22-06-11 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el currelo...
Por cierto, se me ocurre que a lo mejor sale más variado el vídeo si en cada manga sacas una curva distinta. Aquí podrían salir también la curva de después de la recta de los muros y la curva de arriba donde estaba la ambulancia, que eran muy rápidas y espectaculares.
Un abrazo:
Capi |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
Muchas gracias por el video. Esta muy bien como siempre. _________________
|
|
|
|
ESTEBAN Rapidillo
Registrado: Dec 21, 2008 Mensajes: 181 Ubicación: SAN MIGUEL DE BASAURI (BIZKAIA)
|
|
|
SI CAPI, ES MI INTENCION LA DE PONERME EN DIFERENTES SITIOS CADA MANGA
PERO ME PUSE EN ESA CURVA PARA ASEGURARME QUE NADIE SE PUSIERA EN SITIO DE POSIBLE IMPACTO Y TERMINARA ATROPELLADO.
DE TODAS MANERAS EL VIDEO ES MAS LARGO, PERO ALGO HICE CON LA CAMARA QUE NO ME LO RECONOCE EL ORDENADOR
ASIER TENGO TU TROMPO PERO ME SALEN CACHOS EN EL ORDENATA, YA TE LO ENSEÑO EN LA PROSIMA CARRERA |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 23-06-11 Asunto: |
|
|
Aupa Esteban, muy guapo el video. Que envidia, a ver si puedo escaparme a alguna carrera este año. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
ESTEBAN Rapidillo
|
Publicado: 24-06-11 Asunto: |
|
|
ese torru
os espero en san miguel de basauri
este año no tocan los mojinos, pero si celtas cortos
un abrazo |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 25-06-11 Asunto: |
|
|
Cuando es? Ahora con el trabajo está chungo poder subir. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
ESTEBAN Rapidillo
|
Publicado: 25-06-11 Asunto: |
|
|
2 DE OCTUBRE SABADO
SERIA GUAPO JUNTARNOS UN GRAN NUMERO DE GOLFOS Y EN LA ULTIMA MANGA TODOS A LA VEZ |
|
|
|
papito del sur Rapidillo
|
Publicado: 27-06-11 Asunto: |
|
|
esteban o es el 1 de octubre sabado o o es el 2 de octubre domingo miralo que creo que lo has mirado mal,te lo digo por si estais con carteleria y demas. |
|
|
|
papito del sur Rapidillo
|
|
|
esteban o es el 1 de octubre sabado o o es el 2 de octubre domingo miralo que creo que lo has mirado mal,te lo digo por si estais con carteleria y demas. |
|
|
|
Jon Lanzado
|
|
|
Es el sábado 1 de octubre, para más información se le puede preguntar a Torru, a Sonia, a Jorge o a Piquero que formaron parte de la salida en 2010. _________________ ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com |
|
|
|
ESTEBAN Rapidillo
|
|
|
es el sabado 1 de octubre,
que con esta ola de calor no doy una jajaja |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 29-06-11 Asunto: |
|
|
Coincide con Mijas y tenía pensado ir a Mijas si el trabajo me lo permite.
Como dice Jon, allí estuve en el 2010 y nos lo pasamos genial. Gente estupenda, bajada con velocidad y curva al final de 90 grados muy buena. Y en el 2010 impresionante el Sevilla, jeje. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
|