Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 02-06-11 Asunto: Ya me he insrito para el Campeonato de Europa de goitiberas |
|
|
Del 29 al 31 de julio en Moras en Valloire ( cerca de Lyon, en Francia ). Al final me voy solo, porque Jorge ( Zythos ) no puede venir. Más información: http://www.speeddown-ceccas.com/Calendrier%202.html
Iré con los ojos bien abiertos para aprender todo lo que pueda. Llevaré cámara y haré una crónica detallada.
Ya se han movido algunos hilos, a ver si esto se sigue consolidadndo y algún día podemos tener alguna prueba de la Copa de Europa en España... |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 03-06-11 Asunto: |
|
|
suerte capi¡
yo lo estube planteando pero me supone mucha pasta que ahora mismo no me sobra y es un viaje largo hasta alli con el curro y tal andaria bastante pillado ,a ver si para otro año.
esperamos las fotos |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 03-06-11 Asunto: |
|
|
Aquí pasasrá como paso primero con el Gravity Bike y luego con el luge y el long: un año va un "aventurero", cuelga unas cuantas fotos y cuenta cómo es la movida.
Al año siguiente se animan otros dos y en dos o tres años tienes a cinco o diez pilotos viajando fuera. En grupo es más barato, más divertido, más fácil de organizar y da menos pereza el viaje... |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 07-07-11 Asunto: |
|
|
Aupa Capi. Me alegra saber que vas a ir. Sobretodo disfruta mucho y ya nos contarás que tal la experiencia que seguro será genial. Alguién tenía que ser el primero en ir, no? jeje
Ánimo. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
|