Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 30-05-11 Asunto: Primera prueba de la Sejkora Cx |
|
|
Hola:
Aquñi tenéis la prueba de la Cx de Sejkora: http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=678
La verdad es que es un cañón y además es divertida de pilotar: la postura es parecida a la de un street luge pero con el agarre y la rapidez de reacciones de una gravity bike. Muy recomendable...
Capi |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 30-05-11 Asunto: |
|
|
...esta muy guapa !!!si kieres divertirte de verdad bajate este año a Mijas ke ya vimos una como esa...y volaba!!!! |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 31-05-11 Asunto: |
|
|
Esta interesante el articulo gracias capi¡¡
No habia visto esta nueva version con esas suspensiones por flexion, cuanto grosor tienen? 5 mm asi a ojo no?
El chasis no es muy sencillo? que grosor tiene la pared de los hierros?
Este año mas o menos me vas a sacar ami y a ivan con nuestras cx nacionales unos 4 segundos minimo, en punta nos vas a fundir solo te podriamos llegar a hacer frente en circuitos muy rotos tipo suelo de cemento y similar con mi suspension de mas recorrido quiza pero bueno no seria mucha la ganancia respecto a la de este bicho en punta que me meterias despues.
Nos medimos en O Barco?¿
saludos |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Hombre, tampoco será para tanto... este circuito era muy rápido y en Euskadi solo hay categoría Neumática ( no hay distinción entre Gx y Cx ), así que me empujaron en la salida como a las Gx.
Las ballestas tienen unos 5mm. de grosor, aunque al variar la longitud y la aunchura de la bieleta y el peso del conjunto podrías necesitar más o menos.
Sobre la aerodinámica, también venden los carenados sueltos por 400 € ( http://sejkora.cz/products_en.html ), pero me parece muy complicado hacerlo encajar bien en otro chasis.
No sé que pared tienen los tubos, no los he cortado...
Respecto a las carreras con suelo roto, todavía no he probado las ruedas gordas ( las que usan en las C6 biplaza ). Tienen 8 cm. más de diámetro ( así que aumentan 4cm. la altura libre al suelo ) y un balón muy bestia: eso en cemento rallado y similar tiene que ir bien. Son las de la foto ( y también se ve la suspensión antigua ).
A O Barco no puedo ir porque tengo la boda de un familiar y a Estella tampoco porque estaré en el Campeonato de Europa, así que haré Valdoviño, Seares y Oviedo. |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
|
|
La verdad capi esque ese sistema de amortiguacion o flexion que llevas creo que es perfecto, yo me lie ahi con el tema de doble trapecios y amortiguador y si realmente el recorrido es bastante escaso por norma general, es mas ivan de vegaesla lleva algo parecido a eso no suspension sino algo de torsion-flexion y va genial.
Tendre que poner mis muelles duros como piedras a ver si mejoro algo en punta y tal paso por curva genial pero en punta me falta algo bastante.
Por cierto cuanto da de ancho? se ve bastante estrechita.
saludos |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 01-06-11 Asunto: |
|
|
No lo he medido, pero sí es bastante estrecha. En alguna foto extranjera he visto a gente que se ha currado inventos para ensancharlas, pero todavía no tengo criterio para ver si es una buena idea... |
|
|
|
Pedro Rivas En la salida
|
Publicado: 25-06-11 Asunto: |
|
|
Con muhcas ganas de que cuentes impresiones y de el reportaje en el campeonato de europa que igual hay que ahorrar para una sejkora! |
|
|
|
|