Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Checa Rapidillo
Registrado: Apr 21, 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Denia, Alicante
|
Publicado: 22-07-06 Asunto: Sobre frenos Hidraulicos (para "capi") |
|
|
Tio Capi! segun mi tienda de compra en Denia, me han informado de que los frenos que nos vendiste (usados) por 150€ nos los vendistes a mayor precio que esos mismos frenos (nuevos) que por 140 los teniamos nuevecitos.Eso me han dicho. Nosotros que confiabamos en ti.... y vas y nos la clavas. Y ademas en la instalacion y compra de los frenos(que por cierto no frenan) me he gastado mi paga de 3 meses. Osea unos....230€.
75€ tus frenos, 75€ horquilla, 50€ llanta y luego esta también las pastillas. Nose tio, pero segun me ha dicho el de la tienda eres un estafador. Espero que no lo seas...
Saludos |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 22-07-06 Asunto: |
|
|
Hombre el Capi te digo seguro que no es un estafador. No entro en detalles por no hacer agravios comparativos pero por experiencia es un tío que no es pesetero. Yo no puedo opinar del material porque hay muchas variables que se me ecapan pero mala fe puedes estar tranquilo que no. |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 23-07-06 Asunto: |
|
|
Te puedo decir que a lo mejor desde que los compró él a ahora han bajado los precios, vease la PS2 por ejemplo...
De todas formas, antes de comprar hay que informarse y ver si realmente vale la pena o no, te lo digo porque hay mucha gente que comprar en ebay, pensando que por ser de ebay es más barato y no es así...
Yo estoy con Rafa, Capi no es pesetero, espero que el jaleo del airport no le haya cambiado... |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 24-07-06 Asunto: |
|
|
Hola Checa:
Los frenos me venían con la Kona Stinky. Pregunté cuanto costaban en la tienda de bicis. Supongo que me darían el precio de otro modelo o algo así.
A mí me frenaban divinamente. Si no, no los habría vendido...
Dame un número de cuenta y te vuelvo a ingresar tu dinero. Los frenos quédatelos si quieres. A lo mejor es simplemente cuestión de cambiarle las pastillas.
Por cierto, podrías haberme mandado un mail o un mensaje privado y lo comentábamos.
Un saludo:
Capi |
|
|
|
Checa Rapidillo
Registrado: Apr 21, 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Denia, Alicante
|
Publicado: 24-07-06 Asunto: |
|
|
Mira tus mails capi.
A porcierto, los frenos ya me van divinamente. Siento averte molestado diciendote que no ivan.
saludos |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 26-07-06 Asunto: |
|
|
Qué era? Me has dejado la duda, las pastillas, el ajuste...
Resultado final, mejor o peor que los V-Brakes |
|
|
|
|