Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 11-02-10 Asunto: Asociación de Carros de Madera de Tenerife |
|
|
Ayer me llamaron desde la Asociación de Carros de Madera de Tenerife para comentar el trabajo que están haciendo para su reconocimiento como deporte autóctono canario y cómo coordinarlo con el trabajo que se está haciendo desde la FDI.
A ver cuando nos dáis una alegría los canarios y vamos a las Islas Afortunadas a una carrera nacional... |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 23-02-10 Asunto: Re: Asociación de Carros de Madera de Tenerife |
|
|
capi escribió: |
Ayer me llamaron desde la Asociación de Carros de Madera de Tenerife para comentar el trabajo que están haciendo para su reconocimiento como deporte autóctono canario y cómo coordinarlo con el trabajo que se está haciendo desde la FDI.
A ver cuando nos dáis una alegría los canarios y vamos a las Islas Afortunadas a una carrera nacional... |
Este año trabajaremos en ello, veremos que se puede hacer y si es viable para ustedes también |
|
|
|
rubio89 Rapidillo
|
Publicado: 05-03-10 Asunto: |
|
|
Eso seria algo muy bueno, asi los politicos ya lo veran con otros ojos y lo promocionaran más, si hicieran eso tambien en Gran Canaria seria un puntazo. Julio yo voy a ver si me hago una G1 pero que entre en la kangoo y si no pues un carro de rodamientos asi puedo meter varios en el coche y buscarnos alguna cuesta cortada al trafico para echarnos unas risas bajando, he visto en varios videos unos carros pequeñitos que parecen coches de choque con antenas y todo xD y parecen muy divertidos, pero nose si son de 4 o 3 rodamientos. _________________ Graviteros en Canarias |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 12-03-11 Asunto: |
|
|
Si señor seguro que se consigue ,haber si puedo ir alguna carrera de esta zona. |
|
|
|
|