La verdad es que ya sabía que el descenso por hielo es complicado, pero me sorprendió la cantidad de detalles técnicos que tiene la puesta a punto, el pilotaje, etc. Es todo un mundo... ( aunque a la mayor parte de la gente le pase desapercibido ).
Por cierto, Ander me pareció un tío encantador: Muy dispuesto y sabe transmitir el entusiasmo por su deporte.
Publicado: 04-01-11Asunto:
Está bien la entrevista, pero lo que me gustó fue la pregunta de que:
¿ Es cierta la leyenda de que algunos pilotos punteros bajan de memoria sin mirar el recorrido para bajar la cabeza y ser más aerodinámicos ?
Tú puedes ir con la cabeza (mejor dicho con el casco) tocando el hielo y a la vez poder ver el circuito. Lo hacía yo en el Kreisel (curva de 270º) porque literalmente la gravedad me empujaba el casco contra el hielo y aún así seguía viendo
Te doy toda la razón en el tema de los comentaristas, dan puta pena
Y respecto al dibujo que pones en la entrevista decirte/deciros, que la colocación de las manos en los nuevos trineos (no en el que alquilé yo) no es esa; sino que se mete el antebrazo entre el manillar de manera que llevas colocadas las manos sobre ambas ingles. Simplemente es más aerodinámico.
P.D: Pista de bobsleigh y skeleton en España ya !!! Hay que hacer una en Pajares jejeje _________________ La leyenda del indestructible continúa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro