Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
|
|
|
Mywel Rapidillo
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 166 Ubicación: Navia, Asturias
|
Publicado: 15-07-06 Asunto: |
|
|
capi el articulo esta muy bien lo esplicas perfectamente y no dejas ni un cabo suelto.
una cosa te keria preguntar, lo de poner el taladro para girar los rodamientos, asta ke punto puede ser beneficioso, porke tambien los puede acabar estropeando, no?
y despues lo del lubricaje lo ke trae es sufiente? o hay ke hacharle mas?
Salu2!! |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 16-07-06 Asunto: |
|
|
Capi, yo no sé qué rodamientos usas, pero los mios tienen escudos que los puedes quitar y poner a voluntad, sin estropearlos ni nada. Yo uso una aguja, tanto para quitar la arendela cortada como para quitar los escudos de plástico... |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 17-07-06 Asunto: |
|
|
Paralitixmen escribió: |
Capi, yo no sé qué rodamientos usas, pero los mios tienen escudos que los puedes quitar y poner a voluntad, sin estropearlos ni nada. Yo uso una aguja, tanto para quitar la arendela cortada como para quitar los escudos de plástico... |
estoy "endeacuerdo" contigo
aunque también hay rodamientos que no llevan la arandela famosa sino que van sellados completamente y si los quieres abrir hay que "llamar a la puerta" con la navajita
es gracioso que nunca vengan instrucciones con los rodamientos, aqui cada uno expone sus teorías pero nunca hay información oficial, he oido teorías has de meterlos en el horno con una tapa quitada para que con el calor se derrita la grasa y escurra hacia fuera y luego, una vez enfriados volver a engrasarlos.
yo utilizo metodos mas sencillos. Envio mis rodamientos a la nasa, los ponen en orbita y con la aceleración del cohete la mierda se queda pegada en una de las tapas, luego quitas la tapa, la limpias, y la vuelves a poner.
tonterias aparte, el método de capi no es el único pero creo que es uno de los más comunes (el otro es el de la arandelita) _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
|
Publicado: 18-07-06 Asunto: |
|
|
Fuera coñas, en la estación espacial se han fabricado las bolas más perfectas que existen sin ningún problema debido a la ingravidez!!!
En el 2030 usaremos ABEC 31... |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
|
|
|
Paralitixmen Rápido
|