Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 16-11-10 Asunto: CARRERA EN NAVA ASTURIAS DIA 27 DE NOVIEMBRE |
|
|
bueno finalizada la reunion de hoy com el ayuntamiento,en el cual estuvimos MAPI presidenta y MONTES tesorero,el ayuntamiento de nava nos ayuda bastante y se va hacer la carrera federada, pero no puntua,hay que inscribirse yamandome al movil o al de mapi OJO ANTES DEL DIA 25 DE NOVIEMBRE.PARA FACILITAR LAS COSA A MI Y AL AYUNTAMIENTO.es lo ke hay ,25 inclusive,apartir de ahy todo aquel ke no este apuntado no podra disputar la puebra.y no me venir com el royo de ke yo estoy federao y vajo por ke me da la gana. se pondran carteles y el dia de la cena os podeis apuntar tanbiem.en breve os facilitamos los telefonos de contacto.sera entrenamientos a las 11.00 y oficiales a las 15.00.todo el ke no se encuentre a esa hora o yege tarde no podra participar en la carrera.lo siento pero es asi,ya ke las cosas ese diaestan apretadas y no tenemos marjen de horarios. VAMOS A DISFRUTARDE LA ULTIMA CARRERA _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
Pedro Hevia Rapidillo
Registrado: Aug 16, 2007 Mensajes: 177 Ubicación: pola de siero
|
Publicado: 16-11-10 Asunto: |
|
|
que buena noticia!!!!!!!!!!!!!! habra que bajar la ultima del añu. a ver si sale bien todo. enhorabuena chabales. intentare ayudar en lo que pueda |
|
|
|
maikelin Rápido
|
Publicado: 16-11-10 Asunto: |
|
|
Por fin se hace la carrera en Navaa!!
montes... no estaria mal apuntarnos tambien por aqui... estilo la cena o la carrera de Ampuero.
Un Saludo _________________ Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011 |
|
|
|
RacingColunga Rapidillo
Registrado: Sep 03, 2010 Mensajes: 126 Ubicación: Suares (Bimenes)
|
Publicado: 17-11-10 Asunto: |
|
|
ay montes yes un krac avisa sin kompromisu si kies ke te eche una mano a algo ke toy per kasa de momento tio per onde ye la bajada x onde el añu pasau o x sorrives? |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
olee olee yyyy oleeee sois grandesss!!! Chavales pues eso palanteeee me apunto a colaborar en lo ke sea jejejeje ke bien carrera en casaaaaaa |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
bueno los horarios som asi de 10.00 a 10,45 los vehiculos todos en el parque cerrao,(delante del tobogan en la cera claro) los que no esten en ese horario no baja los entrenos ,aviso despues no decir que soy un hijo.....tal.yo por mi no me dava mas pero si no se cumplen unos horarios se nos jode toda la carrera.10,45 se remonta y 11.00 a bajar a la 13.30 finaliza entrenos.(ojo los que no entrenaron por la mañana por cualquier motivo pueden correr por la tarde siempre que se adapten al horario) vehiculos al parque cerrado.a las 15.15 vehiculo que no este en el parque cerrado no se rremonta. alas 15.30 1 oficial y sucesivamente.esto no es por que yo lo diga si no por que alas 18.00 ya es de noche,y por que los del ayuntamiento tiene una cena y se les retrasaria todo. CUMPLIR LOS HORARIOS KE NO VA DE COÑA.seguire comentando mas cosas,pero esto es lo fundamental _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
de 13.30 a 15.15 hora de comer en el bar de lo de raul.nos pone bocadillos o menu, es plato combinado con tres ingredientes(ejemplo patatas ,filete y 2 huevos) ,bebida y postre por 6 euros.para el que no quiera ir a casa y comer todos guntos creo que no esta mal.eso cada uno como vea, _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
|
Pedro Hevia Rapidillo
Registrado: Aug 16, 2007 Mensajes: 177 Ubicación: pola de siero
|
Publicado: 18-11-10 Asunto: |
|
|
yo tengo una duda pa apuntame. Ye ke aun no se fijo en ke voy a bajar. Habra alguna manera de inscribise sin poner la categoria?? O de cambiarla. Porque casi hasta el dia de la carrera no lo sabre con exactitud |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
pedro ponte en grvity y despues ya se vera ok esto es por una historia de numero de participantes _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
maikelin Rápido
|
|
|
Yo estoy en lo mismos... nosé aun en que voi a bajar...
¿que pongo?
_________________ Street Luge
|
|
|
richibances Acelerando
|
|
|
hay que pagar algo? |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
poner la categoria que kerais pero lo ke necesito es el numero de participantes
_________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
no hay que pagar nada invita la casa _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
maikelin Rápido
|
|
|
Montes! mi padre quie bajar en cuchicarro y golfo... que pongo? _________________ Street Luge
|
|
|
Mapi Rapidillo
|
|
|
Preguntabais que si costaba algo participar en la carrera?
Si se está federado no hay que pagar nada, pero si no se está federado hay que pagar 30€ por el seguro de la carrera.
Al inscribirse se tiene que indicar que no se es federado. |
|
|
|
severo Rapidillo
|
|
|
Montes yame inscribi Enrribalavaya!!!!!!!gracies tio!!!! |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
ok ya te avia puesto yo demoledor racing jaja venga ya lo corrijo _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 19-11-10 Asunto: |
|
|
mon yo tamien me inscribi ,en la pagina de la FDI soi RR-2EVO jejee arriva tapin racing |
|
|
|
severo Rapidillo
|
Publicado: 20-11-10 Asunto: |
|
|
jeje por esi trazao soy algo demoledor sisi!!! |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
ya te digo jajaja vamos gente atope _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
VAMOS VAMOS QUE YA ESTA HAY LA ULTIMA DEL AÑO 2010 _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 22-11-10 Asunto: |
|
|
a ver la cuneta ultima a la curva la van a tapar vale _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
grau Rapidillo
|
Publicado: 24-11-10 Asunto: |
|
|
no no mejor que no la tapen que por algún lao va ter que desaguar el agua que va caer el sábado !!!
Me temo que nada de slips, habrá que pasarse a gomas ralladas y chubasqueros.
Preparénse para el raining show de Nava _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
hombre grauuu los slips los yevaras por dentro del pantalon jajajaja y para las ruedas son sliks jajajajajaja yes mundial creo ke no llovera ya llovio bastante estos dias jeje
|
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
llueva o no habra carrera igual JAJAJA _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
severo Rapidillo
|
|
|
ponevos a cantar que sera mas divertio con agua!!! |
|
|
|
RacingColunga Rapidillo
|
Publicado: 25-11-10 Asunto: |
|
|
montes tengo una duda tngo ke federar al mio kopiloto xq abia apuntao a borja cmgo y corre solu en utru auto yuku entos va correr ivan cmgo ke tngo ke faer pa federalu federase en nava?? |
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
alvaro feredalu cuando lleges a nava no lleges tarde castron _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
jorge eso ye la prevision en pola de siero la carrera ye en nava tas comfundiu KE YUEVA A TOPE Y SE VEA LES MANES DE LOS VUENOS PILOTOS _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
RacingColunga Rapidillo
|
|
|
okei montes ales 9 y media o asi toy ayi |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 11-12-10 Asunto: |
|
|
de muerte _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|