Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 12-11-10 Asunto: ZYTHOS TEAM EMPIEZA A PLANIFICAR LA TEMPORADA 2011 |
|
|
Bueno no hemos acabado y hemos empazado a planificar la 2011 en la cual podemos solo avanazar que habra sorpresas...... |
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 12-11-10 Asunto: |
|
|
Tambien hos comento a peticion propia que el piloto de Zythos team Miguel el cantero nos indica que ha asegurado sus manos....... |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
pos ya pue ser buenu el seguro por que estas ultimas carreras ya entrava a matar. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
hoy tenemos Mapi y yo una reunion com el ayuntamiento de nava y el disco bar el tobogan,yo estuve por la mañana tenemos la reunion por la tarde,os comentaremos que sale de la reunion,ya os digo ke el ayuntamiento la kiere hacer, pero esta muy jodido la cosa ya ke aportan muy poko, a ver j-15 ke nos comentan en la reunion.sobre las 8.30 os comento el resultado de dicha reunion aki en el foro _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
haber si hay suerte y se hace seria una pena acabar el año sin carrera en casa saludos y palanteeeeeee y sino sale bien es ygual se os agradecera ygualmente el intento pues savemos lo dificil ke resulta poner a todos deacuerdo , por cierto me ofrecco a ayudar en lo ke haga falta |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
mapi y yo estuvimos en la reunion en principio es para el dia 27 de este mes faltan por ultimar algunos detalles ke el martes nos lo comfirman,no se save si va a ser federada o no el martes nos lo comunican pero de las 2 formas no sera puntuable, aviso si algien tiene alguna pega com esto que vaya a la oficina del comsumidor _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
la oficina del comsumidor esta en la calle atomar pol culo numero 69 _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
RacingColunga Rapidillo
Registrado: Sep 03, 2010 Mensajes: 126 Ubicación: Suares (Bimenes)
|
Publicado: 13-11-10 Asunto: |
|
|
bueno yo tuve ablando kol chorbo y si vos fae falta algo de ayuda lo ke sea avisai ke en la medida de lo posible se facilita |
|
|
|
Mapi Rapidillo
|
|
|
Bueno Montes ya dijo todo lo que sabemos de momento, en el caso de que se haga la prueba vamos a necesitar colaboración de todos, el ayuntamiento nos lo pone todo en bandeja (como siempre), sólo necesitan nuestro apoyo.
Ya concretaremos el martes cuanta gente se necesita y para que.
Supongo que todos queremos que se haga y deberíamos hacer lo posible por que no se pierda esta carrera. |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
jajajajajaja como ya dije antes yo ayudare en lo ke haga falta solo hay ke decirme como y cuando venga xabalessssssssssss ,,,,,,,, abstenerse liantes y tocakinders profesionales |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
oye mon tube buscando esa calle en gogle maps y no la traeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajjaa |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
a ver si algun non fai falta buscala jajaja a ver si lo sakamos pa lante ya ke mucha gente kier correla _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
ojo y mucha gente kier vemos vajar ya ke preguntaron por ella ke ke pasava _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
maikelin Rápido
|
Publicado: 14-11-10 Asunto: |
|
|
Naaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaa A TOPE _________________ Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011 |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
bueno esperemos ke todo salga bien |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
onde andara jorgezthitos ke no lo veo poraki melodeando _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
comiendocunetacompetición Rapidillo
|
|
|
con migo podeis contar pa lo ke necesiteis
adan _________________ Equipo Comiendo Cuneta Competición:
9 - El inspector de cunetas
19 - Magirus Competición
17 - Jony Cuchikarr-o
30 - Potingu WRC
Jhon Deere Evo
La Bañera Evo
La Bañera Rosa
ESTI AÑU VAMOS A MUERTE!! |
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 15-11-10 Asunto: |
|
|
ja,ja montes trabajando en los nuevos proyectos nada desmontando la bala que llego con gripe de Mijas... |
|
|
|
papito del sur Rapidillo
|
Publicado: 15-11-10 Asunto: |
|
|
jajajaja jorge mas bien con un brazo escayolado jajajajajaja |
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 16-11-10 Asunto: |
|
|
Papito la bala ya ta en quirofano yo voy con una costilla tocaaaaa, ser la edad???? ja,ja,ja. |
|
|
|
papito del sur Rapidillo
|
Publicado: 17-11-10 Asunto: |
|
|
pero de mijas es la costilla tocada?, esa zona es a tener en cuenta para el proximo año protegerla mucho mas , en un principio no parecia nada peligrosa, pero visto lo visto el proximo año habra que reforzar mucho mas de alpakas esa curva jejejeje, imagino que estaras rezando por no estornudar,lo digo por que yo me rompi dos costillas y cada vez que estornudaba era muy pero que muy doloroso, bueno cuidate. |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 20-11-10 Asunto: |
|
|
ye fuerte el chaval jajaja _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|