Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 11-10-10 Asunto: Nuevas carrilanas temporada 2011. |
|
|
Holas, nada abro este post a para ver si alguno de vosotros va a renovar su montura para el año que viene, novedades en la categoria de cx que este año estuvo un poco baja de participantes o gx, de tres ruedas, cuatro.....
Ami me gustaria hacerme una cx, se lo comente a ivan de conservas vegaesla y a unos amigos suyos y estuvimos mirando para hacernos 5 cx mas o menos parecidas pero de momento esta en el aire el tema, no tenemos claros algunos temas tecnicos, si algun ingeniero se digna a hechar una mano por aqui sera claramente bienvenida cualquier opinion, respecto si hacer unas tipo europeas o si basarse en general en lo que esta rodando ahora mismo el open de españa o a ver..
Si se anima alguien podiamos poner por aqui mas o menos que teniamos pensado o si alguien se apunta a cambiar de categoria para esta nueva temporada o novedades en general jeje.
Venga saludos. |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 15-10-10 Asunto: |
|
|
Mecánico, cuelga fotos y planos cuando puedas... ( en la sección de luge ). |
|
|
|
|
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 18-10-10 Asunto: |
|
|
Mecánico irá pNitado como tu y yo sabemos,no?
Tendrás que venir a Mijas a probarlo, baja un luge de Madrid,molaría que no estuviese solo:D _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 18-10-10 Asunto: |
|
|
UUUU nuevo street luge del mecanico pintado de leopardo jeje ponte fotos cacho de vago ¡¡ |
|
|
|
|
Publicado: 20-10-10 Asunto: |
|
|
joer macho entre el curro y la chavala no tengo tiempo a terminar de pulirlo y ponerle las vigas de leopardo
dejarme unos dias mas por favor
que ademaas estoy esperando las ruedas rosas pa que vayan a juego todooo ejejej _________________ si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico
http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/
http://shop.dogtown24400.com/ |
|
|
|
lentamente_decostado Acelerando
|
Publicado: 15-11-10 Asunto: |
|
|
alguien sabe si cambiará el reglamento 2011? lo digo porque tengo pensado correr en gx/g2 y tenía pensado fabricar mi aparato basándome en el reglamento de 2010, pero estoy preocupado por si ahora va aresultar que para ser más "europeos" sólo van a valer las CX o algo así
en fin, si alguien lo sabe...
un saludo! |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 15-11-10 Asunto: |
|
|
lentamente_decostado escribió: |
alguien sabe si cambiará el reglamento 2011? lo digo porque tengo pensado correr en gx/g2 y tenía pensado fabricar mi aparato basándome en el reglamento de 2010, pero estoy preocupado por si ahora va aresultar que para ser más "europeos" sólo van a valer las CX o algo así
en fin, si alguien lo sabe...
un saludo! |
No creo que haya grandes modificaciones en temas de medidas y pesos, si acaso en la cuestión del empuje. De todas formas piensa en cuantos vais a ir en la goitibehera. Si vas a llevas copiloto Gx, pero si piensas ir solo te recomiendo que te plantees el construir una Cx.
Ten en cuenta que a largo plazo la evolución de las categorías es esa Cx (monoplaza - salida de parado), Gx (biplaza - salida empujando los ocupantes tipo bobsleigh). _________________
|
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 18-11-10 Asunto: |
|
|
estoy de acuerdo con esto ultimo si vas solo mejor Cx y si no Gx.En Zythos team tambie estamos planificando alguna |
|
|
|
|