Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
asturian Lanzado
|
Publicado: 04-09-10 Asunto: Exposición Parque Principado |
|
|
Después de estar hasta las 3 y pico de la mañana, ya está lista la Exposición de Deportes de Inercia en Parque Principado.
Están en la zona de los cines, en la zona alta la de Parquets Delgado y abajo (donde estaban antes las taquillas) están:
La Botella de sidra de Zythos
El Skeleton de La Teya
La Gravity de Zythos
La Gx de Parquets Delgado II
El Street luge de Piquero
La Cx de Zythos
La exposición está para fomentar la Carrera de Campeones y los Deportes de Inercia en general, y durará hasta el 13 de este mes. |
|
|
|
samuelfree03 Rapidillo
|
Publicado: 04-09-10 Asunto: |
|
|
pero ai un fallu!!
lo k molaba era poner unos videos komo x ejemplo el resumen de la pola racing del 2009 pa k la gente vea k es entretenido!! niose me parece k era una buena idea pa k la gente se acercara mas a menudo a las carreras!!
un saludo |
|
|
|
lapolaracing Rapidillo
|
|
|
yaa! era buena idea! yo encantau de dejaroslos |
|
|
|
Pedro Hevia Rapidillo
Registrado: Aug 16, 2007 Mensajes: 177 Ubicación: pola de siero
|
|
|
como en el expomotorauto, que tuvo muy bien lo de los videos tmb acompañando los vehiculos |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
Todo eso está en marcha pero el verdadero problema es que alguien tiene que dejar una tele, una mesa, un reproductor dvd, ... además del tema del seguro, si alguien lo toca y se cae ¿quien lo pagaría?
Creo que hoy ya se han solucionado ciertos temas y se instalará esa tele de todos modos. |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 08-09-10 Asunto: |
|
|
joder ke negativos sois _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|