De excepcional se puede calificar la organizacion de la bajada de Soutomaior, gran afluencia de publico, creo que solo Valdoviño y Esteiro llegan a superar esa marca, las medidas de seguridad fueron estupendas y eso se traduce en accidentes de poca importancia y sin lesionados, y con una gran afluencia de carrilanas, esa es mi opinión como espectador, en cuanto a los participantes creo que todos quedaron contentos de dicha organización.
No todos, hubo algun mamoneo en el cronometraje,la seguridad muy bien pero a mi no me vale de nada bajar a cuerno jugandome las pelotas y ke me pongan el tiempo ke les parezca oportuno por la pinta ke tiene la carrilana....
Yo voy a tratar dellevar cámara subjetiva por lo menos en una de las bajadas, así siempre voy a tener una referencia y es imposible que me enjareten el tiempo de otro. En Villadonelle se ve que el tiempo que me dan es calcado según el video 2 01. Es decir podrían darme 2 02 ó 2 00 pero si me dan 2 15 está claro que hay un error.
Bueno, yo he visto esta bajada desde fuera, esta vez como publico (ya sabies... rodilla jodia xD) y la verdad es que el montaje que hizo la organizacion fue faraonico. Vallas de 2 metros en la recta de salida para que el publico invadiera la pista. Se limpio la maleza que habia a los lados de la carretera, para que la gente puediera ponerse comodamente a disfrutar del espectaculo. Chiringuitos de helados..... gruas para fotografos.... churrascada gratis para todo el publico!!!
En lo deportivo no puedo opinar, sobre temas de cronometraje y tal, pq no me entere de nada. Eso si.... como es costumbre ya... retraso de 30 min sobre el horario previsto , pero no es para tanto.. he visto casos peores xD.
El circuito no estaba mal, como siempre para mi gusto, era demasiado corto.... calculo k 800-900 metros, y apenas tenia 4 curvas. Eso si... eran buenas curvas jejejeje, de las de PILOTO .
He sacado pocas fotos... y algun video(la camara se me kedo sin pilas :_( ), a ver si hoy puedo subirlo y lo cuelgo aqui .
PD: 5000 personas acudieron a presenciar la prueba. Ni el Pontevedra de futbol mueve tanta gente xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro