Publicado: 20-06-06Asunto: carreras pequeñas en catalunya.
Hola a todos, no se si el foro es el sitio que tiene destinado el web master para dar publicidad de pequeñas carreras de carretons.
En caso de que tenga que enviarlo en otro lugar me gustaria que me lo comunicarais.
Pues las proximas carreras que hay por el valles ( cerca de barcelona) són.
Rubi el sabado 31 de junio a las 12 del mediodia, inscripcions hasta el 23.
Viladecavalls. Domingo 9 de julio a las 6 de la tarde.
Las dos competicions són de circuito corto ( 1 km), donde el mayor numero de carretons son verdaderos desafios a la estabilidad y a la inercia, pero con una buena motivación personal consiguen mantenerse en pie y bajar de una manera espectacular.
En primer lugar Bienbenido al foro i pagina de los deportes de inercia!
Yo soy Bernat de Jarto-Jartorius Navarcles (Manresa)
Queria Hacerte un par de preguntas sobre los eventos:
Donde son las inscripciones?
Habran varias categorias o solo es de carretons? Lo digo porque nosotros, i barios compañeros de asfalto, nos podriamos apuntar con el Longboard, ya que esto del carreton no se nos da muy bien.
El trazado, aun que sea corto, tiene buenas curvas o que? i desnivel?
Bueno camarada, ya nos yras informando _________________ Jarto-Jartorius
Respecto el de rubi, todavia e de ir a mirar el circuito porque no se muy bien donde cae, i las inscripciones como màximo son este viernes. Si puedes enviame un email ( a la dirección que puse antes) y te enviare información al respecto.
En viladecavalls, el circuito tiene mucha pendiente al principio, i la organización con balas de paja hacemos un par de curvas cortitas, y luego tienes una mega curva de 90 grados, donde los de long os podrias lucir mogollon,ja que esta contraparaltada. Los de carretons suelen romper rueda en ese tramo.
Hoy ire a mirar el asfalto como esta para longboard, y te comento algo.
La verdad que me haria mucha ilusion que vinierais, por lo menos para ir introduciendo a la gente en este mundillo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro