Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 11-03-10 Asunto: Valdorregueiro 2010, existe realmente esta bajada el 20 m ? |
|
|
Existe realmente o es un bulo que circula por la red?? modo ironico off.
Porque la informacion que tengo hasta ahora es, bajada de carrilanas en valdorregueiro ( orense ) 20 de marzo de 2010 puntuable para el campeonato gallego. (( punto))
Horarios?
Fecha limite para apuntarse?
Actividades?
La sigue organizando senen? creo que tenia su tlfno por aqui, le llamare a ver...... |
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 11-03-10 Asunto: |
|
|
Adry soy Jorge de zythos le pregunte a Pili aller(contestara en breve), tambien estamos interesados en ir algunos seremos 3 o 4 , pero me pongo buscar la poblacion pregunto esto que esta junto a Orense capital? debe ser un nombre compuesto por que no acabo de encontrarlo.Como no sea Costanilla de Valdorregueiro????? |
|
|
|
Adry Rápido
|
|
|
jorgezithos escribió: |
Adry soy Jorge de zythos le pregunte a Pili aller(contestara en breve), tambien estamos interesados en ir algunos seremos 3 o 4 , pero me pongo buscar la poblacion pregunto esto que esta junto a Orense capital? debe ser un nombre compuesto por que no acabo de encontrarlo.Como no sea Costanilla de Valdorregueiro????? |
Hola, para llegar no tiene mucho misterio, yo fui el año pasado un poco sabiendo mas o menos donde estaba pero sin saberlo fijo, llegando a orense ya esta al lado, no tiene perdida ninguna, debe de haber unos 2 km desde el centro hasta la bajada con lo que si preguntas por alli ya te dicen. |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
|
|
OK gracias chicos ,entonces ere donde yo pensaba haber si pili nos comenta las bajdas y horarios . |
|
|
|
pili Lanzado
|
|
|
ya se que estais todos histericos
Senen es uno de los pocos que tiene trabajo y no da abasto.
Lo unico que sé es que para inscribiros es mejor o bien que me mandeis un correo a fedgaldepi@gmail.com o que me llameis al 652231025 (aconsejo correo).
Las verificaciones van a ser por la mañana hasta la 13.00 horas, dan comida (bocadillos) y lo que no tengo muy claro es el horario de las bajadas, porque me queda confirmarlo con Senen.
En principio tenian que poner las inscripciones en la FD!, pero aún no aparecen.
Bueno, se ruega puntualidad (no llegueis todos a la 13.00) para poder verificar bien las carrilanas. _________________ http://agecar.es.tl/Home.htm |
|
|
|
MeNoR88 Rapidillo
Registrado: Nov 13, 2008 Mensajes: 156 Ubicación: Culleredo-A Coruña-Galicia
|
|
|
gracias pili, ponlo en la pagina de la fgdi, el telefono, digo, qe no esta puesto, AH!!
este año sigue abiendo en las bajadas las hojas para federarse...
digo, porqe asi me ahorro el andar a giros con el banco, gracias otra vez _________________ <strong>Ferro a fondo e fe en dios!!!!!!!</strong> |
|
|
|
Adry Rápido
|
|
|
MeNoR88 escribió: |
gracias pili, ponlo en la pagina de la fgdi, el telefono, digo, qe no esta puesto, AH!!
este año sigue abiendo en las bajadas las hojas para federarse...
digo, porqe asi me ahorro el andar a giros con el banco, gracias otra vez |
No seas perraco y vete este sabado a hacer el ingreso andaaaaa |
|
|
|
MeNoR88 Rapidillo
Registrado: Nov 13, 2008 Mensajes: 156 Ubicación: Culleredo-A Coruña-Galicia
|
|
|
esa era la idea, pero este sabado por la mañana tengo qe ir a currar..XDD
y por la semana esta mas qe jodido..
per wen, si no qeda otra, pos tendre qe joderme, y hacer un hueco..
XDD _________________ <strong>Ferro a fondo e fe en dios!!!!!!!</strong> |
|
|
|
pili Lanzado
|
|
|
Es mucho mejor federarse como minimo dos o tres dias antes de la primera carrera, porque así estás en el listado y es mejor para todos.
Acordaros de que en el ingreso poner o vuestro DNI o nombre y apellidos para mas tranquilidad. Y en tal caso tb traer el justificante del ingreso por si hay un error en el listado.
A sí tb lo compruebo.
http://www.fedei.com/es/documentos.asp?cat=Documentos+2010
y no os olvideis de enviar el formulario con el justificante de ingreso al 988 682 496 _________________ http://agecar.es.tl/Home.htm |
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 12-03-10 Asunto: |
|
|
OK ASI LO AREMOS |
|
|
|