Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 08-02-10 Asunto: Nuevo reglamento 2010 |
|
|
Estos son los cambios para 2010:
"La categoría Golfo 3, al estar abierta a vehículos comercializados o artesanales, cambia su nombre por el de "Skeleton".
Las únicas restricciones de medidas serán:
- Longitud máxima total: 130 cm.
- Anchura máxima total: 90 cm.
Se permite efectuar la salida corriendo siempre que las 3 ruedas del vehículo estén en contacto con el suelo."
Mi pregunta: ¿ Creéis que un skeleton ( golfo 3 ) artesanal puede ser más rápido que los de serie ?
Ideas a bote pronto:
- En vez de chasis metálico se podría utilizar una tabla de contrachapado de abedul báltico de 18 mm. como en un classic luge
- Ruedas: De street luge delante y de goma detrás...
- Al poner las ruedas más o menos en los extremos de la tabla cambiaría mucho su comportamiento por el reparto de pesos. |
|
|
|
Gurutz Rápido
|
Publicado: 08-02-10 Asunto: Re: Nuevo reglamento 2010 |
|
|
El nombre de eskeleton nose paque se le pone al golfo ya que solo se parece en la postura de bajar porque son distintos a la forma de pilotar.
Pero bueno y lo de soap box mas de lo mismo pero bueno si asi se ha decidido asi sera.
un saludo!
Ultima edición por Gurutz el 08-02-10, editado 1 vez |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 08-02-10 Asunto: ... |
|
|
estoy con gurutz con lo de skeleton , ami me parece una parida llamarle skeleton solo se parece porque vas con la cabeza por delante ... a las cosas por su nombre |
|
|
|
LaTeyaSport1 Rápido
Registrado: Feb 16, 2009 Mensajes: 242 Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya
|
Publicado: 08-02-10 Asunto: |
|
|
Pues el nombre la verda n me gusta pero bueno.. lo de las ruedas de luge delante no l o veo muxo... creo k seria mejor dejar la k tiene delante y ponerle las de luge atrás. _________________ A Fueu y de lao! |
|
|
|
Mintxo Rápido
|
|
|
Os estais confundiendo.
El golfo es un producto registrado y comercializado, punto. Se abre la normativa para que las personas que practiquen (o no) skeleton puedan fabricar sus vehiculos para entrenar en asfalto y compitan en la categoria con los golfos de serie comercializados.
Fabricar golfos y comercializarlos sin autorizacion del dueño de la marca traera consecuencias en los juzgados.
O sea que bajate del abedul y pon los pies en el suelo.
La categoria es: Golfo 3- Skeleton.
Nota: Explico este punto por afectar a terceros sin su conocimiento. |
|
|
|
Gurutz Rápido
|
|
|
El año pasado se decia que se iva ha hacer una categoria aparte para los "golfos" que no fueran "originales" y ahora esto??
En fin no tenia intencion de correr mucho con el golfo este año pero ahora se me han quitado ganas de bajar con el. |
|
|
|
grau Rapidillo
|
Publicado: 12-02-10 Asunto: |
|
|
una pregunta: ¿tienen que ser obligatoriamente 3 ruedes o puede incorporarse más? Gracies
P.D: personalmente me gusta más esti nombre ya que ya no hablamos de una marca |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 12-02-10 Asunto: |
|
|
Grau si no ha cambiado nada respecto a eso,el año pasado por lo menos eran obligatorias tres ruedas. Me imagino que eso seguirá siendo así. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
|