Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
Publicado: 12-02-10Asunto: Temporada 2010, en que categoria corres???
Hola, ya que este año 2010 se ha cambiado la normativa de las categorias, en este caso de carrilanas, tengo la curiosidad por saber cuantos de vosotros seguireis en la nueva categoria gx ( g1 y g2 unificados) o la tambien nueva categoria cx ( con la normativa europea ).
Se que la mayoria de gente que hasta ahora corria en g1 y g2 por una o por otra restriccion, no encajan dentro de la categoria cx con la normativa europea por lo que seguiran como hasta ahora, como es mi caso tambien, el caso es que estoi pensando en modificar ligeramente la carrilana para meterme en las medidas de cx y nose si correre solo
Publicado: 12-02-10Asunto:
Piensa que a lo mejor puedes llegar a campeón de España
Tu si que eres un buen candidato porque tu carrilana con leves modificaciones puede llegar a ser la pionera en la categoria.
Eso si, no engordes mucho, no vaya a ser que te pases de peso _________________ http://agecar.es.tl/Home.htm
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
Publicado: 12-02-10Asunto:
pili escribió:
Piensa que a lo mejor puedes llegar a campeón de España
Tu si que eres un buen candidato porque tu carrilana con leves modificaciones puede llegar a ser la pionera en la categoria.
Eso si, no engordes mucho, no vaya a ser que te pases de peso
Jajajaj suena bien verdad campeon de España ahi que cachonda , na al final leyendo detenidamente el reglamento me da ami que esas leves modificaciones que decia van a ser mayores de lo que pensaba ya que para empezar tendria que hacerle un carenado completo que me cubriera piernas y demas y mayor de 20 cm en su parte mas baja......... el mio ahora es abierto como que........... ademas lo de la barra antivuelco, esos pedazo de 80 cm de separacion en su base buf........ para otro año habra que hacer otra nueva eso si
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro