Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 17-06-06 Asunto: ya tengo mi street luge listo!!! |
|
|
puesss nada, le compré a Capi el chasis de su Stealth SLI, el que ha estado usando todo el año, y le he hecho algunos arreglos para ajustarlo a mi gusto, le he montado los ejes y tal y... ya lo tengooo
ayer estuve probandolo, fuí a la dehesa de la villa y... MIERDA han quitado el asfalto!!!! se me quedó una cara de idiota que flipas. era la cuesta perfecta para aprender
asíque... me fuí a otra un poco más cutre eso sí, pude probar el luge... es una gozadaaaa
ahora solo me falta ajustar los reglajes en condiciones (que digo yo que tardaré un tiempo porque no tengo mucha experiencia con el luge.
capi tiu... gracias por hacer los luges de 6 en 6, sigue así!!! _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 17-06-06 Asunto: |
|
|
Un nuevo adicto a la Lugemanía!
Te damos la bienvenida!
En cuanto a reglajes tampoco te comas mucho el coco, con que sea noble de reacciones es suficiente (yo lo conseguí fácilmente con los ejes Downhill), más adelante ya adecuarás el Luge a cada circuito.
Te recomiendo que no te pongas muy pronto a 80-90... aprende a girar y cógele el tranquillo. El mejor consejo que te puedo dar: aunque veas que te vas a salir, no frenes, GIRA MÁS (si frenas quitas peso de delante y te vas de morro). |
|
|
|
jan Invitado
|
|
|
eis roller pon fotus de tu makina!! el tema reglajes ja lo iras biendo a medida k la vallas conjiendo , ves provando distancia entre ejes con la misma vajada i asi sabras cual de todas ellas vas mejor apartir de alli , puedes ir probando tus sensacionas ajustandolas acada circuito , pero tampoko hace falta tanto , jo me puse el raglaje ala k me iva bien i voi igual a todos las carreteras k ago no tengo ningun problema , a 80 no me tiembla , i al girar puedo girar horkillas sin esfuerzo , los tengo mas bien blanditos los ejes, llevo randall 2 van mui bien ,
suerte!!
saludos gravitycat- longbanana |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
|
|
pues... esque el luge me lo va a pintar un colega que pinta cascos de moto... espero que quede muy muy wapo... pero será más adelante porque ahora ta liao asique... en breves pondré fotos de la versión "naked"
además, hay un tornillo que apunta directamente a mi entrepierna y, aunque está acolchado, he de modificarlo.
lo mejor de todo es que me esta ayudando un colega a montarlo y le está entrando el gusanillo!!!
gracias por los consejos... la verdad es que hay que ir con cuidado porque esto es divertido pero muy peligroso si no lo controlas.
saludosss y fotos en breve _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
jan Invitado
|
Publicado: 19-06-06 Asunto: |
|
|
eis si aun no lo tienes pintado , no tengas prisa las primeras veces al utilizarlo se te va a rallar muxo si tienes percances , hasta k notes k no te salgas tanto de la carretera i vallas mas fino , entonces lo pintas por que te durara mas la pintura sera mas bonito d ela otra manera se te van a notar muxo los rallazos |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
También puedes ponerle vinilo de recorte como Raul. Pregunta en una tienda de rótulos. |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
|
|
Has dicho que lo estabas montando... otro consejo: para que las vigas, delantera y trasera, queden perfectamente alineadas coges una regleta de alvañil o algo que sepas que es recto y largo (el marco de aluminio de una ventana vieja por ejemplo... de la madera no te fies). Con dos gatos sugetas la regleta a las vigas y entonces aprietas los tornillos que las unen al baquet.
Aunque los agujeros estén muy bien hechos y muy justos, siempre tienes un poco de holgura, así lo corriges. |
|
|
|
Mike Rápido
|
|
|
Yo hasta ahora no he querido probar el luge para no viciarme, pero veo que muchos os estais apuntando al carro....
Este verano haré alguna prueba....
Mike |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 20-06-06 Asunto: |
|
|
paralitix, por suerte, el chasis se lo he comprado a capi montado y es el que ha estado usando él hasta ahora (si no me equivoco) asíque... creo que estará alineado.
en todo caso, quiero montar otro bymyself asique gracias por el consejo, me vendrá muy bien!!
mike... te lo advierto... en cuanto te subas encima vas a querer uno. luego no digas que no te lo hemos avisado _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
|