Registrado: Nov 13, 2008 Mensajes: 156 Ubicación: Culleredo-A Coruña-Galicia
Publicado: 07-02-10Asunto: mi pekeñin
Weno , pues para qe veais como es, aqui tengo unas fotos de un street lugge qe le cogi a capi...
unos ejes tekny de 180, y ruedas kriptonic clasisc de 70mm...
problemas qe tube con el...
era demasiado ancho y a nada qe tumbabas, rozaban los laterales, si lo qerias tener cerca del siuelo, por eso recorte la zona del baqet 3 centimetros en el ancho de cada lado...
otro problema qe me esta dando aora, es qe se me estan despegando las laminas de madera, y me estoy cansand de pègarme con ellas pa arreglarlas...aer qe solucion pillo...
saludoss
_________________ <strong>Ferro a fondo e fe en dios!!!!!!!</strong>
hola buenas,
yo tengo la misma, tambien se la compre a capi, y va bastante bien, te aconsejo que le pongas unas barras (tipo asas laterales), que te sera mucho mas comodo a la hora de girar, en cuanto a lo de las laminas que se te despegan, jo no he tenido ningun problema!
un saludo
Registrado: Nov 13, 2008 Mensajes: 156 Ubicación: Culleredo-A Coruña-Galicia
Publicado: 07-02-10Asunto:
le puse unas asa por debajo, a modo de manillar, por eso no teng problem...
por ciert, ademas se despega la fibra...aaa..
y era muy ancho y al girar rozaba, por eso lo recorte, qe no estoy seguro si lo dije arriba... _________________ <strong>Ferro a fondo e fe en dios!!!!!!!</strong>
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro