Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sergio Rápido
|
Publicado: 31-01-10 Asunto: nuevo street lugue Ridersfly |
|
|
Como bien se había comentado anteriormente, Ridersfly lanza a la venta un modelo básico de Street Luge. Mundialmente son muy escasos los fabricantes de Street luges, hemos realizado un sondeo y nos hemos dado cuenta que hay gente que quiere practicar Street luge, pero no dispone de los medios o conocimientos necesarios para construir su Luge. Para hacer frente a esto, en Ridersfly hemos diseñado y fabricado nuestro propio modelo de luge.
Ridersfly ....lideres en calidad y fiabilidad
un abrazo a todos y a seguir volando....
pinchad aqui para ver y comprar
http://www.ridersfly.com/ _________________ la perseverancia conduce a la perfeccion
|
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 01-02-10 Asunto: opinion street luge ridersfly |
|
|
Yo tengo uno de estos desde hace un par de meses y sinceramente estoy encantado con el.Creo que merece la pena tener uno de estos si esque teneis intencion de comprar uno nuevo o empezar en street luge.
Es rapido , ligero ,manejable y comodo , muy comodo. No se parece a otros luges pesados y un tanto bastos que se ven. Merece la pena, de verdad van muy finos.Yo os lo recomiendo
un saludo |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 01-02-10 Asunto: |
|
|
Esto tiene pinta de subidón del número de pilotos de street luge: nos vamos a divertir... |
|
|
|
sergio Rápido
|
Publicado: 01-02-10 Asunto: |
|
|
si señores.. gracias Kaiser por la recomendaciones no hay duda de que Asier es un gran artesano de la gravedad jejejje
un abrazo _________________ la perseverancia conduce a la perfeccion
|
|
|
|
|