Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 27-01-10 Asunto: |
|
|
Pues yo tengo uno, aunque ahora se ha modificado para usarlo de pruebas para fabricar este nuevo.
Mi nivel con el es bastante malo pero desde luego si puedo asegurar que esta construido con muy buena calidad. |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
Hey capi,los luges de ridersfly tambien estan en marcha,esta semana o la siguiente alex colgara la noticia en nuestra web,solo decir que ya hemos vendido dos unidades,dos conocidos pilotos vascos (aparte de mi)correran este año con un luge Ridersfly y estamos empezando a construir la tercera unidad,Yeeeah!!
caña caña! _________________
http://mikelechegaray.blogspot.com |
|
|
|
LaTeyaSport1 Rápido
Registrado: Feb 16, 2009 Mensajes: 242 Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya
|
|
|
Capi ahora el luge ya esta modificado... cuando pueda ya te envio las fotos para k lo veas
pd:haber si alguien se anima...
salu22 _________________ A Fueu y de lao! |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Me encanta que haya movimiento: no todo el mundo es un manitas y tiene acceso a los medios para hacerse un luge.
A ver si este año pegamos el subidón y tenemos carreras con mogollón de trineos, que es lo más divertido... |
|
|
|
sergio Rápido
|
Publicado: 28-01-10 Asunto: |
|
|
Ridersfly ofrece calidad y si encima los fabrica Asier (2º del mundo) ya ni te cuento si señor hay que animar a la peña.... pero con conocimiento
Asier eres un maquina... _________________ la perseverancia conduce a la perfeccion
|
|
|
|
|