Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yelo En la salida
|
Publicado: 06-01-10 Asunto: un poco de ayuda |
|
|
buenas, soy nuevo en este tipo de deportes, pero dotado en deportes extremos, vivo en torrevieja y quisiera saber donde se os puede ver rodar, o "descender", en principio me gusta el luge pero no se que es mejor por que con bici y con patines puedo hacer casi de todo. espero que me aconsejeis alguno y me digais donde puedo ir a veros algun dia y charlar un rato, por que quiero meterme a hacer este tipo de deporte que tiene que ser la leche velocidad a ras del suelo sin ruido. un saludo |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
Publicado: 06-01-10 Asunto: |
|
|
eso de velocidad sin ruido es algo dificil
el street luge es divertido e intuitivo ademas es un subidon de adrenalina a tope, hablando desde la experiencia, pero si estas algo mas metido en el mundo de la bici y los patines decantate por empezar con ello asi te ahorraras un periodo de aprendizaje jejje
un saludo y a darle duro!! _________________ si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico
http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/
http://shop.dogtown24400.com/ |
|
|
|
yelo En la salida
|
Publicado: 07-01-10 Asunto: |
|
|
gracias, por contestar, te digo que me manejo bien con patines y bici, pero es que veo videos de luge y me pongo... creo que es esto lo que quiero probar y no me importa gastar un poco de dinero si es para algo asi, lo que quiero es saber donde se os puede ir a ver cerca de donde vivo, quiza por alicante, murcia, valencia y asi. Tambien me gustaria saber quien vende estas tablas, ya sean nuevas o de ocasion. gracias. |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Hola Yelo, bienvenido...
Yo he vivido 5 años en Alzira, y el sur de Valencia y el Norte de ALicante son de las mejores zonas de España para bajar.
Te recomiendo especialmente el Alt del Campello, en Vallada ( Valencia ) y el Balcón de Alicante.
Hay practicantes de Gravity Bike en Denia y de longboard en Valencia. Otra zona que se está moviendo ahora es Andaluciía ( Málaga ).
En la porrtada tienes un artículo de un chico de Asturias que construye luges y los envía a toda España.
Nos vemos...
Capi |
|
|
|
Torru Lanzado
|
|
|
Yelo en Málaga se está moviendo mucho la bici (gravity bike), los patines y un poco el longboard.
De momento no se cuando voy a bajar a Málaga, pero de todas formas cuando haya una quedada estate al loro en el foro:
www.downhillmalaga.superforo.net
Un saludo _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
|