Ola a todos. tengo dudas sobre la onstrucció de mi carrilana espero que con vuestra ayuda las resuelva. desde pequeño m encantaron las carrilanas y construía las miticas de madera con rodamientos o gomas macizas con direccion de pies. Aora tení pensado hacer una con hierros. Comence haciendo una estructura rectangular con puntales de obra de 1,00*1,60. para fortalecerl barras a l ancho.para la direccion estuve buscando y vi unas imagenes de una sencilla de car. En la carrilana irán dos asientos y le pondre dos ruedas macizas aante y dos pneumática de una mini motoatras y como freno aprovechare los frenos de disco con cable. Nunca hice una de este tipo y agradecería cualquier ayuda, así como planos, fotos tambienos consejos y vuesta opinión
a ver por lo k cuentas te explico las ruedas de una minimoto no creo k te aguanten ni la primera curva buscate en un desguaze un puente trasero de algun coche y enpieza apartir de esa base _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro