Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amu Rapidillo
|
Publicado: 17-11-09 Asunto: Rumores de construcción. |
|
|
Queridos compis de gravedad, ahora que ha finalizado la temporada, ha llegado el momento de dar una vuelta de rosca a nuestras monturas. Y alguien la esta armando gorda
Yo hablaba hace unas semanas con un colega que controla el tema de la fibra y el carbono para plantearme la construcción de un long e incluso un luge. Y me responde hace una semana que alguien???? ha encargado algo similar a luge(el pavo sabe de barcos pero no esto) así que esta por confirmar si será un luge, a Composites Gabiria creo que es alque le han encargado el molde, rumores entre proovedores de resinas.
Manifiestate y di si es chasis o solo carcasa aerodinamica.
O tendremos que esperar al comienzo de temporada para descubrirlo.
Esto es tan solo por crear un poco de discordia y quien sabe un pique de construcción para el invierno puede ser un buen entretenimiento ahora que por aquí en el norte llueve y los dias DH son escasos. |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 27-11-09 Asunto: |
|
|
Me encanta la idea... La ingeniería es parte de la diversión para los meses de invierno
Yo estoy muy contento con el mío de nido de abeja y abedul, así que animo a todo el mundo a que experimente y construya.
Por cierto, me comentó Mikel Ecehgaray que su proyecto de luges de aluminio bajo la marca Ridersfly va por buen camino y que veremos novedades.
Ya tengo los dientes largos... |
|
|
|
Amu Rapidillo
|
Publicado: 29-11-09 Asunto: |
|
|
Si la verdad es que el chaval anda dale que te pego en el local, y temos algún contacto para tema encarenados que esperemos se le pueda sacar provecho, veremos que sale este invierno de los garajes. |
|
|
|
|