Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David106 Rapidillo
Registrado: Mar 19, 2007 Mensajes: 63 Ubicación: Couso (Gondomar)
|
Publicado: 01-10-09 Asunto: Me vale esta BMX. |
|
|
Hola amigos! Me vale esta BMX para montarme una graviti?
|
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 01-10-09 Asunto: |
|
|
Hola:
Eso no es exactamente una BMX, es una bici de freestyle ( para hacer figuras ). No sé si pretendes comprarla nueva o es una ocasión de segunda mano. En cualquier modo le veo algunos problemas:
- Los frenos son U brake, menos potentes que los V brake.
- Lleva rotor ( para dar vueltas al manillar sin que se enreden los cables ), lo que quita tacto al freno trasero.
- Me parece que las ruedas son de plástico, menos resistentes y con menos frenada que unas de aluminio.
Te conviene más ir a por una BMX normal con V-brake delantero y trasero. |
|
|
|
David106 Rapidillo
|
Publicado: 01-10-09 Asunto: |
|
|
Gracias por la información capi. Pero no se le podria poner frenos V brake? Porque parece que lleva dos tornillos como las de V brake, no uno.
Y dices que las llantas de plastico son deviles, pues yo soy de la epoca de las BH California con llantas de palos y de pequeño con los colegas haciamos muchas animaladas y las de radios siempre quedaban como ochos, mientras que las de palos aguantaban derechitas, jeje. |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
Publicado: 02-10-09 Asunto: |
|
|
Para poner V-Brake, tendrias que cortar y soldar los pivotes, pq estan colocados demasiado elevados con respecto a la pista de frenado.
Las llantas de plastico yo las descartaria casi al 100%, yo tambien hacia burradas con las de las california..... pero... no bajar a 90 km/h xD. Una llanta "buena" de radios, te ofrecera muchisima mas fiabilidad y seguridad que una de palos... de plastico.. xDD |
|
|
|
David106 Rapidillo
|
Publicado: 02-10-09 Asunto: |
|
|
Hola! Tienes razon Valero los pivotes van muy elevados.
Gracias por la explicación. |
|
|
|
|