Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
atornos Rápido
|
Publicado: 06-09-09 Asunto: GOLFO 3 |
|
|
Hola buenas!!!
Estaria interesado en conseguir accesorios sueltos de golfo, como ruedas, frenos,... y medidas del chasis!!
porque antes de comprarme uno nuevo me gustaria intentar hacerme uno sencillo y ver si realmente me gusta lo suficiente como para empezar a ahorrar para comprar uno!!
un saludo!!
albertoi |
|
|
|
iago Acelerando
Registrado: Jan 30, 2007 Mensajes: 10 Ubicación: x alguna bajadita
|
Publicado: 07-09-09 Asunto: Re: GOLFO 3 |
|
|
tio sinceramente no conocews a nadie q tenga uno y t lo preste para probarlo porque acerte uno para logo pillar otro... agregam y ablamos x msn (iagomontodasobreira@hotmail.com) |
|
|
|
Jon Lanzado
|
Publicado: 07-09-09 Asunto: |
|
|
Si hubieras estado el sábado en Valls, habrías tenido la oportunidad de verlo, probarlo, etc. ya que mi hijo llevó el suyo.
Si quieres más datos, me mandas un e-mail a j.astui@fedei.com y te cuento. |
|
|
|
TheRedBullet Acelerando
|
Publicado: 07-09-09 Asunto: golfoo |
|
|
no si atornos no pudo ir ya que tenia k organizar una carrera pero nosotros si k fuimos le hicimos fotos i todo pero no pensamos en las medidas el golfo era azul supono k era tu hijo yo quede primero (Jon) |
|
|
|
Jon Lanzado
|
Publicado: 07-09-09 Asunto: |
|
|
Un aviso a navegantes:
El Golfo-3 ruedas es un vehículo patentado, lo distribuye y vende su constructor José Antonio González (607 141 988), que dispone además de repuestos de todas las piezas.
Lo comento porque igual alguno piensa que es un vehículo del estilo de las Carrilanas/Goitibeheras/Carretons, de las Gravitys, etc. y en éste caso lo que ha sucedido es que se ha creado una categoría debido a la aceptación que ha tenido éste vehículo de gravedad. |
|
|
|
basurdeevo Rápido
Registrado: Jan 22, 2009 Mensajes: 246 Ubicación: Riezu (Nafarroa)
|
Publicado: 08-09-09 Asunto: |
|
|
estamos de acuerdo jon, pero si a alguien le apetece hecerse uno, no tiene mas que mirar las caracteristicas tecnicas del golfo que estan en las normativas de la fdi, y ya esta. otra cosa es, que en el caso de hacerlo para vender se lucre de un veiculo patentado y comercializado. pero para andar ffff ningun problema. animo y que te salga bien, un saludo |
|
|
|
atornos Rápido
|
|
|
buenas!!!!
Muchisimas gracias por todo!!!
una ultima preguntilla, creeis que con el sport habria bastante, me refiero a k tal esta?? |
|
|
|
basurdeevo Rápido
Registrado: Jan 22, 2009 Mensajes: 246 Ubicación: Riezu (Nafarroa)
|
|
|
buenas atornos por lo que dices creo que te refieres al golfo normal, no? yo creo que si. aqui en navarra ai varios de ellos y estan haciendo unos tiempos muy buenos y creo que esta muy bien de precio. ale agur |
|
|
|
|