Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CabanaPlay Rapidillo
|
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 03-09-09 Asunto: |
|
|
Yo personalmente te recomiendo las Hookworm y si las encuentras con la banda amarilla o naranja (si encuentras de estas avísame que te compro yo unas), o sino gris y en caso último las negras; ahora también tienes unas Camel que son tipo "Carrefur" y que mecagon to lo que hay que sufrir para ir a su ritmo
Lo de cubiertas lisas a mi no me acaba de convencer pues donde corremos siempre hay algo de porqueria, carreteras rotas, ... y esas cuando patinan no avisan te tiran y se acabó; las hookworm son más nobles en ese aspecto |
|
|
|
CabanaPlay Rapidillo
|
|
|
¿En el mismo tamaño delante y detrás o más ancha atrás? ¿Como será mejor?
Si las compro, seguramente tengan que ser las negras, pero si encuentro ya te aviso. Voy a preguntar al distribuidor de mi tienda a ver si las tienen.
Un saludo! |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Para recorridos muy rápidos y con buen asfalto terecomiendo las Tioga Comp Pool. Con forma de V, son delicadas de llevar pero muy rápidas.
Pararecorridos mixtos las Maxxis Hookworm. A mi las negras me iban bien, no notaba demasiada diferencia con las de dos densidades.
Y siempre llevaba la misma cubierta delante y detrás.
Lo más importante es llevarlas bien hinchadas para disminuir la resistencia al rodamiento.[/b] |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
Publicado: 04-09-09 Asunto: |
|
|
Si vas a empezar en gravity, yo casi te diria que te compraras las que mas baratas encuentres. Al fin y al cabo, hasta que no le cojas el feeling a la bici, no notaras apenas diferencias entre unas cubiertas y otras.
Aun asi yo de primeras me decantaria por unas 1.95, que es la medida que lleva la gran mayoria de la gente. Dan buen agarre, y hacen la bici estable a velocidades altas.
Si te metes en perfiles menores te puedes encontrar con que la bici es mas nerviosa o mas critica en curva, y hay que estar mas acostumbrado a ellas para sacarles verdadero rendimiento a las ventajas que ofrecen (velocidad punta)
Resumiendo hazte con unas cubiertas mas o menos lisas, si puede ser con algo de dibujo para que vayan bien en todo tipo de asfaltos, y luego... dedicate a probar la bici. Tiempo para probar otras... ya tendras, cuando de verdad manejes la bici xD
Ahi va el ladrillo! |
|
|
|
CabanaPlay Rapidillo
|
Publicado: 04-09-09 Asunto: |
|
|
Gracias Valero! Seguiré tu consejo! |
|
|