Registrado: Aug 28, 2007 Mensajes: 76 Ubicación: Sant Esteve sesrovires
Publicado: 04-08-09Asunto: A ver que pensais sobre esto...
Vamos a ver, soy el orgulloso dueño de una Loaded Vanguard, flex 2. Es una maravilla de tabla, buenisima para carvear a no demasiada velocidad, pero...me equivoque al comprarla porque debia haber elegido la Dervish, como muchos sabreis lleva los ejes incrustados y eso hace que vaya mas bajita y por lo tanto sea mas estable. En mi opinion, creo que es una Vanguard evolucionada, y pensando sobre eso, me asalta una duda...¿y si incrusto los ejes en la Vanguard que pasara? ¿afectara positivamente a la estabilidad a gran velocidad? las medidas de ambas tablas son practicamente identicas, varian 1 centimetro el Wheelbase y 2 la longitud. Tal vez la Dervish sea mas dura y esto que planteo no tenga ningun sentido, en fin....Incrustrar o no incrustar, That is the question, que pensais masters of Longboard universe?
hola no soy un master of longboard of the universe pero tal y como esta la tabla tiene un mayor giro, no se para que sirve una drop para carving, y ademas me parece que si lo que quieres es ir rapido lo mejor es una tabla de DH
pd:masters of longboard of the universe que pensais sobre esto¿?
salu2..........maso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro