Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sone Rapidillo
|
Publicado: 21-07-09 Asunto: que longboard pa empezar veis mejor |
|
|
hola a todos cual pensais que es mejor pa emepzar desde 0 ya que no e cojido ni tabla de skate yo desde niño en patines y ahi sigo bueno que me desvio del tema cual opinais que esta mejor
long1
long2
long3
long4
long5
long6
long7
long8
long9
long10
long11
long 12
hay bastantes mas pero mas o menos eso es una seleecion |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 21-07-09 Asunto: |
|
|
Yo estaba en la misma situación que tú. Me compré un Landyachtz Evo e iba genial: estable, noble.
Al tener la parte central más baja es más estable a alta velocidad, aunque menos ágil a baja velocidad ( paseando por la calle ).
Eso sí, te recomiendo que lo compres en una de las tiendas nacionales ( las hay online por si no tienes ninguna en tu ciudad ). Te asesorarán mejor, sus precios son competitivos y colaborarás con el desarrollo del deporte...
Capi[/b] |
|
|
|
sone Rapidillo
|
|
|
hombre tienda tengo la de caribean alado del retiro pero es ke los precios son ... un poko elevados y yo lo que necesito es un long super basico ya que quiero aprender pa descenso ya tengo los patines y e visto la tienda esta que e puesto y es ultra barata |
|
|
|
Amu Rapidillo
|
|
|
Puffff... no te la juegues... en downhill la tabla tiene que ser noble, no es momento para sustos, habla con JA en Caribbean seguro que te hace algo apañado, si por internet trae del yankie por 180€ tienes cosas decentes |
|
|
|
sone Rapidillo
|
Publicado: 22-07-09 Asunto: |
|
|
osea que de los 12 longs que e puesto son tos malos no ? |
|
|
|
dluxe37 Rápido
Registrado: Jan 07, 2008 Mensajes: 260 Ubicación: sant joan de vilatorrada
|
|
|
hola sone
nadie a dicho que sean malos, pero para downhill no te la juegues comprando cosas baratas que luego te van a salir caras... me vengo a referir que en downhill se necesita una tabla como te dice amu que sea noble, estable y que te muestre seguridad y no fatiga a la segunda paella... dejate asesorar que tu pellejo vale mas!
hay tiendas nacionales con mejor material y buena atencion como dice capi
saludos!!! _________________ Jarto-Jartorius Downhill Club |
|
|
|
sone Rapidillo
|
|
|
ok gracias entonces me comprare una tabla normal aver si me acercp a caribean y me hagan presupuesto gracias! |
|
|
|
|