Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
Publicado: 30-06-09Asunto: 1er Freeride 6 Downhill Tenerife. Crónica y fotos
Nuestro primer evento a nivel de canarias tuvo muy buena acogida y un buen resultado, aunque hizo mucho calor durante el dia y acabamos algunos negros y otros rojitos del sol. Los participantes quedaron satisfechos con el circuito y las bajadas realizadas, aunque por parte de la organizacion estuvimos un poco flojos para ser la primera vez.
Sobre las 7 de la mañana llegabamos para montar el circuito y habilitar las zonas de público, asi como unas carpitas para la zona de micro/musica y conometraje, inscripciones,etc..Luego a eso de las 9 yegaron los de Rock star que le dieron un poco de color al evento con su carpa, sus banderas de salida y meta, adornos y bebidas tanto para público como para participantes
A eso de las 9 de la mañana empezaron a llegar carros de madera del norte y varios participantes de ligeras y sobre las 11 de la mañana ya habian unos 40 participantes listos para disfrutar del circuito que habiamos construido en una recta con curva de 900 metros. El circuito constaba de una primera zona de curvas rapidas, seguido de una fuerte achican que obligaba a los carros reducir un poco la velocidad, directamente se entra en una zona del fuerte pendiente seguido de una serie de achicanes que los carros pasaban derrapando y salian a muy poca velocidad para pasar la meta a una velocidad buena.
El mayor espectaculo lo dieron los carros de Chio que con sus 8 ruedas criptonitas pasaban a gran velocidad en recta y derrapando en las curvas con un control exquisito, tambien los slides de los Longers, los freeborders, los rollers y un patinete dieron un bonito espectaculo durante el dia a todos los asistentes.
A eso de las 3 nos dimos un descansito para comer todos los participantes en una barbacoa que a cargo de algunos amigos dieron de comer a todos los colaboradores y participantes.
Sobre las 4 de la tarde empezamos con una conometrada para todos los participantes, tuvimos unos fallos a la hora de conometrar en las primeras salidas al cabo de un rato lo solucionamos y pudieron bajar todos de nuevo con un tiempo y asi poder optar por unos trofeitos que teniamos prepardos. En este momento ocurrio el unico incidente que quedo en un esguince de tobillo, el rider Grancanario Kilian Jimenez que al pasar la ultima achican no pudo girar su luge y toco con sus pies la última columna de neumáticos. la ambulancia actuó inmediatamente y pudimos seguir con la carrera.
al final de la conometrada se reunio a todos los riders del evento y se hizo un sorteo con mas de 30 regalos, enre ellos un escalextri, un casco de moto, ruedas criptonics, zapatillas deportivas, gorras,sueters y muchas camisetas de marca en un ambiente inmejorable con musica y el speaker animando a bailar a los participantes cada vez que recogian los premios.
Seguidamente se hizo la entrega de trofeos a todos los ganadores de las diferentes modalidades, con la participacionde la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Adeje.
Fotos de Rock Star
http://www.rockstarenergy.es/event.php?evt=141
Proximamente añadiremos cientos de fotos en un album para que puedan disfrutar todos de ellas
Registrado: Sep 20, 2007 Mensajes: 88 Ubicación: Gran Canaria
Publicado: 02-07-09Asunto:
Julio pese al golpe que me di, me fui mi contento con el evento y satisfecho al ver que el circuito habia gustado mucho a los participantes y al publico. Espero repetir en el mismo trazado o en algun otro evento que organicen ustedes.
A ver si pa la proxima somos 120 en vez de 60 participantes xD cuanto mas mejor _________________ Graviteros en Canarias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro