Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 23-06-09 Asunto: Alta participacion para el primer evento de Canarias. |
|
|
Pues en total hay mas 50 inscritos para el Tenerife Extreme y un total de 20 carros de tenerife. Tambien contaremos con la presencia de varios skaters conocidos de la provincia que se animaron a bajar y a hacer unos slides. para la semana que entra colocaremos una crónica con fotos en el foro de Canarias. Saludos!! |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 26-06-09 Asunto: |
|
|
Que sorpresa, son mogollon de inscritos...
Seguro que es un exitazo. Vosotros id consolidando bien la carrera que el año que viene seria un puntazo un Campeonato de España en Canarias... |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 27-06-09 Asunto: |
|
|
joe,kien pudiera ir....y con las ganas ke tengo de ir a Tenerife!!SUERTE!! |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
|
|
|
JulioMinaya Rápido
|
Publicado: 27-06-09 Asunto: |
|
|
En total 62 inscritos Capi! va muy bien! |
|
|
|
Mintxo Rápido
|
Publicado: 28-06-09 Asunto: |
|
|
Animo Julio, Un fuerte y fresco abrazo desde el norte. |
|
|
|
rubio89 Rapidillo
|
Publicado: 29-06-09 Asunto: |
|
|
Julio encantado con el evento, me lo pase muy bien me diverti mucho y se vio ke a la gente le gustaba y estaba disfrutando, espero poder repetir, ya nos vemos en San Mateo.
Saludos y pillame todas las fotos y videos ke puedas de lso ke la gente hizo, para tenerlo a ver si alguno me ppillo en la volada xD _________________ Graviteros en Canarias |
|
|
|
|