Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
soria_sport Rapidillo
Registrado: Feb 22, 2008 Mensajes: 161 Ubicación: Pradejón (La Rioja)
|
Publicado: 19-06-09 Asunto: Expedición Navarra 10-11 Julio O Barco de Valdeorras |
|
|
Hola a tod@s!!
Todos los que tengaís pensado venir a O Barco podeís apuntaros aquí, estamos pensando para salir todos juntos en caravana, agrupar coches etc... y reducir los gastos al maximo. Sobre la marcha iremos hablando. Un saludo
G-1
-Soria-sport
-Basurde Evo
GOLFOS
-Jon (Basurde) |
|
|
|
basurdeevo Rápido
Registrado: Jan 22, 2009 Mensajes: 246 Ubicación: Riezu (Nafarroa)
|
Publicado: 19-06-09 Asunto: |
|
|
Mui buenas. Mintxo enterate si Mikel y yo nos podemos apuntar al freeride del sabado por la mañana y si es asi nos apuntas con streetlug y golfo3 respectivamente. Ale aio... |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
basurdeevo escribió: |
Mui buenas. Mintxo enterate si Mikel y yo nos podemos apuntar al freeride del sabado por la mañana y si es asi nos apuntas con streetlug y golfo3 respectivamente. Ale aio... |
Yo he inscrito la Gondola y he avisado de que Gurutz y yo bajaremos en el freeride con streeluge y golfo. No me han puesto ninguna pega, asi que supongo k se podra. Eso si habra k madrugar para verificar de los primeros. _________________
|
|
|
|
Gurutz Rápido
|
|
|
basurdeevo escribió: |
Ahi ahi abra pike en el freeride!! jejeje bua aber si vamos un buen grupo de aki!! |
|
|
|
Jon Lanzado
|
|
|
Al freeride se puede apuntar cualquiera, siempre y cuando verifique su goitibera o deje a alguien para hacerlo. |
|
|
|
Lezaun Acelerando
|
Publicado: 23-06-09 Asunto: |
|
|
buenas que soy mikel basurde, me rajo de las ligeras. que no sabia ni que estaba apuntao |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 23-06-09 Asunto: |
|
|
Lezaun escribió: |
buenas que soy mikel basurde, me rajo de las ligeras. que no sabia ni que estaba apuntao |
Animate Mikel, que nos echamos unas risas.
Yo solo he bajado una vez en golfo. _________________
|
|
|
|
|