Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
grau Rapidillo
|
Publicado: 27-05-09 Asunto: Ayuda para hacer un skeleton y participar |
|
|
Hola buenas, soy de Asturies y querría participar en alguna carrera regional con un skeleton.
Yo creo que prácticamente está hecho pero os lo describo un poco.
Tabla de madera de unos 40cm x 1m montado sobre unos ejes y rueda de monopatín. Sobre la tabla tienes un par de tablillas a cado lado para no deslizarme y caerme así como unas asas para empujar en la salida.
Creo que se parece más a un skeleton de invierno con ruedas que a un skullboard.
Ya tengo casco y mono de moto. Me falta hacerme unas zapatillas pa frenar.
¿Como lo veis?
¿Es posible que me dejen participar? |
|
|
|
Jon Lanzado
|
Publicado: 28-05-09 Asunto: |
|
|
¿Has visto los golfo-3? Es como el skeleton pero con manillar y frenos. |
|
|
|
grau Rapidillo
|
Publicado: 28-05-09 Asunto: |
|
|
Jon escribió: |
¿Has visto los golfo-3? Es como el skeleton pero con manillar y frenos. |
Gracias Jon, pero mi idea es hacer algo artesanal (aunque seguro que se puede hacer un golfo artesanal) y muy sencillo.
Seguro que alguna vez de niño habras bajado en monopatín boca abajo una cuesta de 20m, pues quiero hacer algo así pero más seguro.
Por eso descarto manillar y frenos, ya que conduciré inclinándome hacia los lados y frenaré con los pies.
Un saludo |
|
|
|
Xino Lanzado
|
Publicado: 29-05-09 Asunto: |
|
|
HOla Grau! (este nombre parece catalan...)
Eres de los pocos o de los primeros en españa que se interesa por el "Skeleton"!!!
Nada, solo queria animarte en tu proyecto y informarte un poco, lo que puedo que es muy poco, sobre este deporte.
Solo decirte que el skeleton es una modaldad de deporte de gravedad sobre hielo, la modalidad mas parecida adaptada al asfalto, es el Skullboard. Mirate esta pagina, esta en frances y en ingles, pero a partir de aqui ya iras pillando mas info por la red:
http://www.skullboard.com/
Des de mi punto de vista, y sin haver provado el Skullboard, creo que el streetluge o el butboard, es una conduccion y una sensacion muy parecida y quizas el streetluge es mas rapido, manejable y seguro, no ser que me corrija alguien si me equiboco....
Pues bueno, espero que te haya ayudado a decidirte o a lo mejor te he metido mas dudas... tu tranki, pregunta y entre todos intentaremos ayudarte!
SALUT!!! _________________ Jarto-Jartorius |
|
|
|
auto_loko Acelerando
|
Publicado: 30-05-09 Asunto: |
|
|
ola grau d k part de asturias eres bienvenido _________________ PARA EL FUTBOL,ELTENIS,EL GOLF ,HAY K TENER UNA PELOTA PARA LAS CARRILANAS DOS |
|
|
|
grau Rapidillo
|
Publicado: 01-06-09 Asunto: |
|
|
auto_loko escribió: |
ola grau d k part de asturias eres bienvenido |
Hola auto_loko, yo soy de Grado y toy interesao en particpar en las pruebas de Candamo (siempre que no me coincidan con el curro).
Sabes si son de asfalto?
Un saludo, Miguel Ángel Grau |
|
|
|
Litus Rapidillo
|
Publicado: 02-02-10 Asunto: |
|
|
Hola soy Litus de Bizkaia. lo que veo difícil es frenar con la puntera del pie como los del hielo.
Yo intentaría ponerle un generoso trozo de goma en la cara interna de unas botas de monte.
Seguro que la manera mas potente de frenar es con la rodilla, aparte del calentón que sufrirás en la piel, como se te desplace el freno, en medio de una frenada, te puede quedar un muñón muy bonito.
Suerte con las pruebas y cuidadín con los huesos. |
|
|
|
BARKEIRA_TEAM Acelerando
|
Publicado: 05-10-11 Asunto: |
|
|
pues mira grau lo que decias tu de cuando eras pekeño tirarse de una cuesta con la cabeza por delante yo lo he echo al reves como en el luge y quiero hacer una pregunta: seria posible correr dentro de la categoria de luge con un skate normal? y en el caso de que no pudieras en luge te dejarian igual? |
|
|
|
|