Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sapo En la salida
|
Publicado: 18-05-09 Asunto: que guante usas? |
|
|
buenas...
igual que los foros y las opiniones me ayudan a informarme y decidirme, al final tanta información me hace dudar...
he leido muchas opiniones sobre guantes para slides, que lo mejor es fabricarselos uno mismo, porque los que hay en el mercado se joden muy rápido y salen muy caros respecto a su duración.... así que formulo una pregunta.
que guante usas? si estás patrocinado, por favor, que eso no desvirtue tu opinión.. |
|
|
|
dluxe37 Rápido
Registrado: Jan 07, 2008 Mensajes: 260 Ubicación: sant joan de vilatorrada
|
Publicado: 18-05-09 Asunto: |
|
|
buenas sapo!
el guante que uso yo es el lush , lo compre pensando que bua! tienen que ser la ostia! pero me lleve un chasco no son malos lo unico que se joden con facilidad ya que la piel es muy fina y las pastillas que llevan en la punta de los dedos molestan bastante para coger la tabla yo se los he quitado de ahy que se jodan con mas facilidad. no es un mal guante pero por el precio podrian ser mas gruesos.
consejo compra guantes de soldador y pegale la pastilla deslizante es lo mas economico y aguantan la hostia
saludos |
|
|
|
kuello Rapidillo
Registrado: Oct 02, 2006 Mensajes: 93 Ubicación: sant fruitos de bages
|
Publicado: 18-05-09 Asunto: |
|
|
estoy kon deluxe, xo q sean de soldador valen 4 euros en las terreterias i t aguantaran un monton lo unico q sean largos asi t cubren un poko de antebrazo....
un saludo |
|
|
|
Caribbean Lanzado
Registrado: Mar 17, 2007 Mensajes: 580 Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.
|
Publicado: 18-05-09 Asunto: Guantes |
|
|
Todos son muy incomodos para coger la tabla, para mi los más duros son los LOADED y los GRAVITY. De todas formas piensa que es un accesorio que está la mayor parte del tiempo rozando el suelo y eso lleva un gran desgaste. Si eres manitas te puedes hacer unos muy guapos, ya se ha colgado varias veces en distintos foros información de como hacerlos.
De nuevo para aquellos que les interese.
http://www.faltownskateboards.com/faltownskateboards_slideskool_movie.asp?SkoolID=103 |
|
|
|
Andreas Rapidillo
|
Publicado: 20-05-09 Asunto: |
|
|
Para slide no se cuales guantes van bien, pero para downhill es importante agarrar bien la tabla.
Yo uso guantes de obrero de piel (max 2€ en la fereteria) con un buen taco de polietileno (esto si que es un poco caro). Para downhill van muy bien, para slide no tanto porque rozan los dedos con el suleo pero si se rompen cambias los guantes por 2€ y reaprovechas las pastillas.
Saludos
Andreas |
|
|
|
osiris Acelerando
|
Publicado: 20-05-09 Asunto: polietileno |
|
|
Hay cantidad de polietileno en pegotes que van ala basura en cualquier taller de inyeccion de plastico, pedirlos ha cualquier operario,luego solo hay q cortar,y taladrar, |
|
|
|
dluxe37 Rápido
Registrado: Jan 07, 2008 Mensajes: 260 Ubicación: sant joan de vilatorrada
|
Publicado: 20-05-09 Asunto: |
|
|
buen apunte osiris |
|
|