Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David106 Rapidillo
Registrado: Mar 19, 2007 Mensajes: 63 Ubicación: Couso (Gondomar)
|
Publicado: 23-04-09 Asunto: Carrera Baiona 2009 |
|
|
Hola! Queria saber donde va a ser la bajada de carrilanas de Baiona, si en el mismo circuito del año pasado o en el del encoro de hace dos años?
Pues si alguien lo sabe haber si me lo puede decir. |
|
|
|
xibao Acelerando
|
Publicado: 14-05-09 Asunto: |
|
|
creo que en el circuito del enbase no en baredo |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
Publicado: 16-05-09 Asunto: |
|
|
segun pone es la bajada del encoro
no se como es la carretera pues yo voy a ir por primera vez sino te lo explicaria
un saludo!!
nos vemos en las cuestas!! _________________ si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico
http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/
http://shop.dogtown24400.com/ |
|
|
|
David106 Rapidillo
Registrado: Mar 19, 2007 Mensajes: 63 Ubicación: Couso (Gondomar)
|
Publicado: 16-05-09 Asunto: |
|
|
Gracias amigos, esque cuando pregunte esto no habia información de la carrera por eso no lo sabia.
Mecanico de gravedad la bajada del Encoro a mi me mola mucho, es muy complicada con curbas wapas y el asfalto es muy resbaladizo por lo menos para la categoria de rodamientos en la que yo bajo, nunca vi un asfalto que hiciera resbalar tanto a los rodamientos debe ser por que esta muy pulido, devido a los numerosos camiones pesados que suben por alli. Nose igual a los street luge al tener ruedas de goma no le influye e incluso agarran mas. Y luego decirte que la pendiente es muy buena, una bajada bastante chunga
para estreet luge donde es mejor gastar zapatilla. El año que fue alli la bajada hubo accidentes serios de compañeros mios. Pero ya te digo una bajada chula donde hay un buen ambiente. |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
|
|
|
|