Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kteden Acelerando
|
Publicado: 04-05-09 Asunto: Miren esto!! |
|
|
Mirando chorradas en internet y me encuentro esto...http://www.youtube.com/user/buggyrollin.Increible! |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 04-05-09 Asunto: |
|
|
El año pasado estuvo en Seares participando, yo tengo ganas de verlo en acción, aver si va a Peyragudes!! |
|
|
|
Kteden Acelerando
|
Publicado: 04-05-09 Asunto: |
|
|
Es una pasada lo del tio!Julio eres de Tenerife como yo , no? Que modalidad practicas? |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 05-05-09 Asunto: |
|
|
Eres de Tenerife? Pues mira nosotros somos un grupo de 10 riders que hacemos longboard downhill, dirtsurfer, y streetluge, tambien tenemos un colega de valladolid que hace gravitybike. Bueno por lo menos ya sabes que no estas solo ok?Por aqui estamos para lo que quieras, saludos! |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
|
|
|
Tio mira que he leido tus post y no sabia que eras de tenerife, tenias que haber especificado mejor en tu descripcion porque no es normal que estes solo por la isla! y ya yevas 3 meses escribiendo por aqui!!!!!Bueno te cuento, somos un grupo de unos 6 haciendo longboard, puedes juntarte cuando quieras con nosotros para aprender lo básico! ademas tenemos suelas para que no destroces las zapatillas ok? Tenemos un circuito cerrado en Los cristianos donde aprenderas todo lo básico, 1.3 km y 5 curvas. otra cosa, en Tamaimo hay una tienda de motos en la que conseguimos trajes de moto de una pieza totalmente nuevos desde 80 euros a 150 como mucho. bueno este fin de semana si quieres bajar a patinar ya sabes, estamos por aqui!! saludos! |
|
|
|
Kteden Acelerando
|
|
|
Pues si, soy de Tenerife, tengo esa suerte.me alegra saber que no soy el único por aquí.He tenido contacto con SLIDER, Martín, que creo que es de tu zona. Yo soy muy novato, el mas novato de los novatos, me compre hace poco un rayne avenger y aun estoy luchando con el.Agradezco tu ofrecimiento...Un dia tenemos que quedar y así me das consejos que seguro que tienes muchísimo que enseñarme. |
|
|
|
|