Pero solo en la categoria, ya que no se apuntaron por el momento a la copa. Se tiraron todos a la vez para dar mas espectaculo , pero son clasificaciones distintas. De todos modos, y viendo lo que paso, las siguientes carreras seran salidas distintas.
Salida en parrilla colectiva: los golfos inscritos en la copa que expresamente se comprometen a cumplir unas reglas en el descenso en peloton.
Los no inscritos bajaran de uno en uno a contra reloj como las goitibeheras.
Publicado: 19-04-09Asunto:
Aupa Torru:
Cómo son las carreras de Arroniz y de Funes ya lo habrás leido en la nota que ha dejado Mintxo donde pone "abiertas inscripciones para...".
En cuanto a otras carreras, si queréis venir, tenemos la del 1 de mayo en Andoain, primera carrera del Campeonato de Euskadi.
En cuanto a lo mío, no hay problema, en una carrera en la que todos entrábamos en 3 segundos, estaba bastante difícil recuperar lo perdido en la salida, ya que el primero entraba en menos de 28 segundos.
El día 16 lo tengo muy difícil, ya que tenemos el cursillo con los chavales en Busturia.
Publicado: 20-04-09Asunto:
Jon, sí, exacto ya leí como son los circuitos.
El día 1 no puedo, en principio tengo pensado bajar a Málaga a probar los golfos, pues los tenemos en boxes con los frenos jorobados, necesito poner puentes nuevos,que ya se los he encargado a Jose. En Málaga a ver si les hacemos una buena puesta a punto para poder subir a las carreras del 16.
¿Entonces no vas a estar el dia 16 por alli? _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro