Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pili Lanzado
|
Publicado: 05-04-09 Asunto: Carrera Lago de Castiñeiras |
|
|
Queda aplazada la carrera del Lago de Castiñeiras hasta nueva confirmación de fecha.
La siguiente carrera puntuable para el CG'09 será la de Baiña (Baiona-Pontevedra) el domingo 31 de Mayo del 2009. _________________ http://agecar.es.tl/Home.htm |
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
Publicado: 07-04-09 Asunto: |
|
|
ESTE AÑO CON ESTA DIRECTIVA VAMOS DE PUTO CULO LA PRIMERA CARRERA BAJAMOS SOLO UNA MANGA LA SEGUNDA YA SE APLAZA Y MENOS MAL QUE ES DE UNO DE LA DIRECTIVA QUE SINO
NO SE DONDE VAMOS A PARAR POR DIOS PILI PONTE LAS PILAS QUE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI QUE LA GENTE SE CANSA |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
Publicado: 07-04-09 Asunto: |
|
|
Y AHORA VAS Y CIERRAS EL FORO DE LA FGDI PARA NO LEER COSAS QUE NO TE CONVIENEN |
|
|
|
iagosdescent Acelerando
|
Publicado: 15-04-09 Asunto: |
|
|
que mas k decir k esta tia no tiene verguenza ... ni verguenza ni nada
galicia presumia de tener el mejor campeonato autonomico de españa... y ahora la verda... a ala ultima carrera k intento hjacer la señorita.. vinieron los de asturias y se rieron de nosotros.... desde aqui tambien hacer un yamamiento al señor paularena.. y decirle si lee esto.. k m gustaria k estudiase el caso d este mandato.... porque si el no pone cartas en el asunto... no se kien lo va hacer.. el año por estas fechas ya teniamos unas cuantas carreras hechas.. y este año no tenemos ni un calendario ni nada... esto es denigrante.... |
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
Publicado: 15-04-09 Asunto: |
|
|
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LA DIRECTIVA DE LA FDI DEBERIA METER UN POCO DE BAZA EN ESTE TEMA PORQUE PARECE QUE A ESTE RITMO PARA EL AÑO QUE VIENE NO TENEMOS CAMPEONATO SI LLEGAMOS AL AÑO QUE VIENE
TANTO MINTXO COMO JON QUE SOIS DE LA DIRECTIVA DE LA FDI DECIDNOS QUE PODEMOS HACER PARA NO PERDER NUESTRO CAMPEONATO |
|
|
|
Mintxo Rápido
|
Publicado: 16-04-09 Asunto: |
|
|
Por favor no os calenteis la cabeza unos a otros. Una cosa son las carreras y los organizadores y otra el comite territorial.No me gusta entrar a discutir estos temas por este medio y expondre ahora cuatro cosas de manera excepcional.
Si una carrera por el motivo que sea da problemas, el observador nos lo remite en un informe y se actua en consecuencia. Como? pues en el peor de los casos no aprobandola al año siguiente, exigiendo garantias de que mejora las carencias del año anterior etc. De estas gestiones el 98% de los deportistas no se enteran, ni tiene por que enterarse ya que no es su responsabilidad.
Los campeonatos fluctuan como todo en esta sociedad, y las organizaciones estan sujetas tambien a la bonanza economica del momento. Tiempo de crisis..... todo va mal, y en las organizaciones de carreras se nota en Galicia, Asturias, Euskadi y en Navarra. Que os creeis una excepcion? y de esto no tiene la culpa el comite territorial. Airearlas y protestar es cosa de cada uno, pero pienso que no ayuda mucho hacer un comentario devastador cuando la cosa esta jodida, maxime culpando a personas ajenas al problema. Por cierto que algunos comentarios llueven sobre mojado, ya que la FDI a realizado una asamblea extraordinaria recientemente en Galicia para tomar todas las medidas pertinentes y dejar vuestra comunidad como una balsa de aceite en tres carreras.
Las cosas van a cambiar y mucho. Quiza sea duro al principio pero si quereis seguir avanzando es algo que tiene que hacerse.
Centraros en ser DEPORTISTAS, por higiene mental , y lo digo sin ningun tipo de acritud por el respeto que os proceso como tales. Mirar hacia ambos lados y equipararos con otros deportistas de otras disciplinas, por que aqui y ahora comienza nuestra verdadera razon de ser.
Se os va a tratar de la misma manera que a cualquier otro deportista en cualquier deporte, asi que medir vuestras palabras y vuestros actos por que la manga ancha a terminado.
HILO CERRADO |
|
|
|
iagosdescent Acelerando
|
|
|
ni hilo cerrado ni nada.. se nota k no sufres las consecuencias d alguien como nosotros,,,, el problema no es de las organizacuiones ni de tiempos de crisis ni nada.. xfavor no digamos burradas... la organizacion de valdorregueiro era extraodinaria la pista igual.. solo fallo una cosa.... y es la k todos savemos...para cojen un tiempo y hacer una verificacion en menos de 5 horas no afectya una crisis .. y mucho menos la necesidad d una tarde para bajar 1 manga y para eso encinma mal... la crisis afecta mas a mi bolsollo k m pague la licencia y aun n corri una carrera x kulpa de la menda.. el año por estas fechas ya teniamos komo kien dice medio campeonato... no es x nada pero ya k estamos en crisis..quien m abona el dinero de 1 deposito de gasoil y demas gastos .... nadie a ke no¿?¿? pues no hablemos de crisis pork unas cuantas personas kon la mitad de cosas k hay ahora y ayudas hicieron cosas extraordinarias... solo una cosa..... no intenteis escusar lo inscusable... es muy triste tener k ir a una carrera a coimbra (portugal) porque aqui no las hay.... y te puedo decir k ayi kon 4 ballas un corte de carretera y dedicacion hicieron una carrera correcta y divertida... y de hilo cerrado nada.. esto es un foro en el k se deveria de tener libertad de expresion... y nadie m tiene que mandar calllar... un saludo a todos.... |
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
|
|
FERMIN EN ALGUNAS COSAS TIENES RAZON PERO EN OTRAS NO PERO COMO DICES HILO CERRADO PUES NO HABLEMOS MAS DE ESO
BUENO CREO QUE VA A HABER UN REGLAMENTO NUEVO ALGO ME DIJERON CUANDO VA A SALIR ESE REGLAMENTO POR SI HAY QUE MODIFICAR ALGO EN LAS CARRILANAS PODER HACERLO QUE NO LLEGUEMOS A LA SIGUIENTE CARRERA Y NO PODAMOS BAJAR
Y OTRA COSA ESTAN DICIENDO QUE NO HAY CARRERA EN IBIZA ESTE AÑO O MEJOR DICHO QUE LOS 3 PRIMEROS DE CADA CATEGORIA NO ESTAN INVITADOS A IR A IBIZA |
|
|
|
elfrenazo Acelerando
|
Publicado: 24-04-09 Asunto: |
|
|
este año como sigamos asi no vamos acer nada de nada . porque ya llebamos un ritmo de la ostia..
la bajade de bayona es en el encoro.
fue donde ace 2 años .. |
|
|
|
SENEN En la salida
|
Publicado: 27-04-09 Asunto: CARRILANAS VALDORREGUEIRO |
|
|
hola a todos me gustaria que opinaseis sobre la bajada de valdorregueiro, a nivel de montaje, de la gente que la organizamos,tambien me gustaria que opinarais en que aspectos de seguridad se podria mejorar, pues nadie mejor que vosotros los pilotos,que realmente sois los que arriesgais,pues se que a la mayoria os parece una buena bajada, pero tal como estan las cosas no se que pasara con ella.
gracias ardelloeixo por defender nuestra pista y a nosotros.
un saludo compañeros |
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
Publicado: 30-04-09 Asunto: |
|
|
POR MI PARTE LA CARRERA DE VALDORREGUEIRO ESTA BIEN TODO EN PERFECTO ESTADO EN LA CURVA DE LA CHATARRERIA DEVERIA ESTAR UN POCO MAS PROTEGIDA PORQUE ES UNA CURVA MUY RAPIDA PERO POR LO DEMAS NADA
LO QUE PASO ESTE AÑO FUE ALGO CULPA DE LA FGDI ALGUNOS PROBLEMILLAS CON ALGUNAS COSAS Y DEMAS PERO BUENO MEJOR NO HABLAR DE ELLO QUE YA ESTA LA COSA ALGO CALIENTE |
|
|
|
iagosdescent Acelerando
|
Publicado: 01-05-09 Asunto: |
|
|
senen felicidades x la carrera.. todo el mundo entiende que con pili no hay carrera k valga.. esta tia es capaz de hechar un gp de f1 abajo... enserio la carrera perfect... todos savemos lo k paso... |
|
|
|
SENEN En la salida
|
Publicado: 06-05-09 Asunto: |
|
|
rodamiento,despues de la salida hai una curva de derechas que es amplia y larga,recuerdo que alguien que baja en stree luge me comento lo de poner neumaticos hacia el exterior que es donde esta el guarda rail,lo tendre en cuenta porque creo que tiene razon,que una cosa son las neumaticas,rodam,graviti etc. y otra son los stree,golfos etc, que aunque sea ancha y larga se van y a lo mejor se cuelan por debajo, con respecto a la curba de la chatarreria, te corrijo para que lo sepais es conocida por la curba del basurero,de toda la vida, bueno pues en la curba del basurero,ya hemos pensado en poner mas neumaticos a todo lo largo,por el lado exterior,ya que alpacas no se pueden poner.que os parece |
|
|
|
SENEN En la salida
|
Publicado: 06-05-09 Asunto: |
|
|
ardelloeixo,gracias como muchos otros valoras lo bueno,el año que biene mas y mejor,en esta bajada la comida no fue tan buena como el anterior,el presupuesto era bajo pues tuve que hacer numeros,ya que nosotros no recibimos ningun tipo de subencion,y tengo que buscarme la vida para juntar la pasta que solo en trofeos gaste 600 euros,pero merece la pena el esfuerzo, para reunirnos todos un dia para hacer lo que nos gusta, |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
Publicado: 07-05-09 Asunto: |
|
|
una carrera de puta madre senen
era mi primera carrera en street luge y me parecio una pasada
el año que viene estare ayi de nuevo
en cuanto a los pequeños defectos seguro que se solucionan
gracias !! _________________ si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico
http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/
http://shop.dogtown24400.com/ |
|
|
|
|