Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
daniel84 Acelerando
|
Publicado: 03-04-09 Asunto: latiguillo de freno |
|
|
¿Alguien sabe donde puedo comprar un latiguillo para los frenos de disco?
La dificultad es que tiene que tener una T para que con una bomba accione los dos discos, la única solución es hacer yo la pieza o comprarlo en una tienda de motos que me lo hacen a medida por 230 euros pero casi que es mucho dinero. Soi de vigo me vale cualquier zona que este cerca. |
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
Publicado: 03-04-09 Asunto: |
|
|
VETE A UN DESGUACE QUE TIENEN PUENTES DE COCHES Y TIENEN LOS LATIGUILLOS QUE VAN A LOS FRENOS DE ATRAS Y TE SIRVEN EN DESGUCES MINGOS EN PUXEIROS ESTAN BIEN DE PRECIOS OYE COMPITES EN EL CAMPEONATO GALLEGO |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 03-04-09 Asunto: |
|
|
si es lo mejor ir a un desguace,te vas fijando en los puentes traseros e iras viendo T y latiguillos de hierro o goma ke se bifurcan hacia las ruedas traseras cada uno. |
|
|
|
daniel84 Acelerando
|
Publicado: 04-04-09 Asunto: |
|
|
¿pero me valdran los enganches de los latiguillos para los frenos de scooter?
Es que ya monte todo solo me quedan los frenos, otra manera es hacer yo la T y comprar los latiguillos en una tienda de hidraulica, así creo que tambien me valdría, pero lo del desguace, si me vale el enganche seguro que me es mas económico.
Tengo pensado ir a la de castiñeiras, siempre y cuando me de tiempo. Lo malo es que el carenado no me va a dar para hacerlo ni de broma y la voi a tener que llevar desnudita. |
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
|
|
POR LO QUE DICES LLEVAS DOS RUEDAS DE SCOTER ATRAS CON DISCO DE FRENOS LO PRIMERO NO TE VAN A IR MUY BIEN POR QUE LAS PASTILLAS SIEMPRE ROZAN UN POCO EN EL DISCO LA MEJOR OPCION SON DE TAMBOR
Y OTRA COSA PARA ESO ES MEJOR QUE PONGAS LOS FRENOS INDEPENDIENTES ASI PUEDES CONSEGUIR DOS FRENOS DE MOTO EN EL DESGUAZE Y LISTO |
|
|
|
daniel84 Acelerando
|
|
|
El problema es que tambien le voi a poner freno alante entonces paso de llevar cuatro pedales .
Lo del rozamiento en el momento que ya este todo montado lo puedo solucionar para qu las zapatas siempre se separen mas.
Y a todo esto la carrilana ya tiene todo montado solo me queda poner los latiguillos y ajustar, a ver si puedo subiros fotos. |
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
|
|
DE CUATRO PEDALES NADA SOLO LLEVARIAS DOS UNO PARA LA DERECHA DE ATRAS OTRO PARA LA IZQUIERDA DE ATRAS Y OTRO PARA LAS DOS DE ALANTE QUE ES UNA G2 |
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
|
|
QUERIA DECIR TRES |
|
|
|
basurdeevo Rápido
Registrado: Jan 22, 2009 Mensajes: 246 Ubicación: Riezu (Nafarroa)
|
|
|
iepa daniel84, si buscas en desguaces mira donde tienan las motos e intenta buscar motos de carretera que normalmente ieban dos discos en cada rueda, y la misma maneta tiene latiguillo con una T que se distribuye a cada pinza. si puedes te recomiendo que cojas las manetas porque una de escuter para las dos ruedad sera poco el caudal que mande la bomba,. Nosotros teniamos el mismo problema, suerte amigo... |
|
|
|
daniel84 Acelerando
|
|
|
basurdeevo escribió: |
iepa daniel84, si buscas en desguaces mira donde tienan las motos e intenta buscar motos de carretera que normalmente ieban dos discos en cada rueda, y la misma maneta tiene latiguillo con una T que se distribuye a cada pinza. si puedes te recomiendo que cojas las manetas porque una de escuter para las dos ruedad sera poco el caudal que mande la bomba,. Nosotros teniamos el mismo problema, suerte amigo... |
A mi con ese latiguillo no me da el largo, ¿hicisteis alguna modificacion para que os diera? |
|
|
|
jilly En la salida
|
Publicado: 05-04-09 Asunto: |
|
|
Hay un taller de motos en Tuy al lado de la discoteca Anubis, que tienen los latiguillos metálicos y las "T" de las que hablas. Yo lo llevo así, una maneta de scooter con dos pinzas. La "T" me valió sobre unos 3€, los latiguillos depende del largo, sobre unos 20 ó 30€, los hay cada 5cm y despues los racores que llevan en los extremos, en total no te debería superar los 70€. |
|
|
|
daniel84 Acelerando
|
|
|
Muchas gracias, mañana me paso por alli. y solo por si sabes,¿te los dan al momento?, ¿habren por la tarde?. |
|
|
|
jilly En la salida
|
|
|
Si, te los hacen al momento, a no ser que que quieras un latiguillo de más de 2 metros, te lo tendrían que pedir y creo que si abren por la tarde.
Un saludo. |
|
|
|
daniel84 Acelerando
|
Publicado: 06-04-09 Asunto: |
|
|
rodamiento escribió: |
DE CUATRO PEDALES NADA SOLO LLEVARIAS DOS UNO PARA LA DERECHA DE ATRAS OTRO PARA LA IZQUIERDA DE ATRAS Y OTRO PARA LAS DOS DE ALANTE QUE ES UNA G2 |
Pero delante tambien tengo las dos pinzas de disco y tengo el mismo problema que con las de atras. |
|
|
|
daniel84 Acelerando
|
Publicado: 07-04-09 Asunto: |
|
|
Ya pase por la tienda, pero hasta la semana no los tenían. Me sale por unos 100 euros todo. |
|
|
|
jilly En la salida
|
|
|
Bueno, lo importante es que soluciones tu problema. Una pregunta, donde vas a poner la "T", en la bomba o en una pinza. |
|
|
|
daniel84 Acelerando
|
|
|
entre latiguillos, un latiguillo que valla ahacia atras y al llegar al eje trasero se bifurque. |
|
|
|
|